La visualización de invitados es limitada

Camila de Miriam vip

Nombre / Agencia
Miriam vip
Contacto
3329551114
Precio
600
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
Anda en los 40's
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si( con propina de 100)
Oral natural
Si( con propina de 250)
Anal
No pregunte
Extras
Si
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Que tal camaradas? Espero estén teniendo un excelente inicio de año.
El día de hoy(3/01/2026) de dirigí a Miriam vip para repetir con Nataly pero no estaba al momento de la presentación así que decidí elegir a Camila, buen culo, buena figura, poca chichi, vagina con algo de vello, así que si tienen fetiche por vaginas con vello ella podría ser opción. Pedí una hora, y le pregunté por los extras de oral natural y hacerle oral a ella y me dijo que si a ambos, le pagué lo acordado y pasamos a darnos cariño. Honestamente ese culo a gatas se ve rico, su vagina sin olores raros, hace bien, a secas, el oral lo que si me saco de onda fue que al momento de la segunda relación el oral si lo hizo con preservativo se me hizo raro nunca me había pasado eso pero ya no le di importancia. En general fue algo bien, se pone en las posiciones que le pidas.

Que tal camaradas? Espero estén teniendo un excelente inicio de año.
El día de hoy(3/01/2026) de dirigí a Miriam vip para repetir con Nataly pero no estaba al momento de la presentación así que decidí elegir a Camila, buen culo, buena figura, poca chichi, vagina con algo de vello, así que si tienen fetiche por vaginas con vello ella podría ser opción. Pedí una hora, y le pregunté por los extras de oral natural y hacerle oral a ella y me dijo que si a ambos, le pagué lo acordado y pasamos a darnos cariño. Honestamente ese culo a gatas se ve rico, su vagina sin olores raros, hace bien, a secas, el oral lo que si me saco de onda fue que al momento de la segunda relación el oral si lo hizo con preservativo se me hizo raro nunca me había pasado eso pero ya no le di importancia. En general fue algo bien, se pone en las posiciones que le pidas.
Mamasota esa Camila
Yo si repetía seguido con ella es una señora muy sensual.