La visualización de invitados es limitada

Candy de Jimmy´s

Richy Lona

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Candy de Jimmy´s
Precio
650 + 400
Tiempo acordado
30 mins
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Un poco
Oral a ella
No
Oral natural
Si extra +400
Anal
No
Extras
Oral a pelo y besos
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría
Vengo a relatar mi experiencia con la delgada Candy.

Agende cita, la estética cumplió con cabalidad mi encomienda, me hago presente en el lupanar a la hora pactada y ahí se encuentra Candy esperándome,con un delgado cuerpo de ricas nalgas saltarinas no tan firmes una de las cuales tiene marcado un coqueto tatuaje ¿será que eran unas ciruelas? Tal vez nunca lo sabré y es que esta chica no tiene el cachondeo largo y tendido como una de sus armas. Me cobra, tomo mi ducha, regresa con una bebida y pregunto por extras, solo maneja dos, besos y oral a pelo, 300 y 400 respectivamente, lo pienso y escojo uno, oral a pelo y es que me parecieron caros para tratarse de Jimmy´s.
Esta señorita de delgado cuerpo, tiene pocas chichis, nalgas bonitas, piernas alargadas, tatuajes de chola, una cara de mentón afilado, dientes muy pequeños, cabello largo y es moderadamente bonita.
El servicio transcurrió con normalidad es una chica amable, tiene platica, cosas triviales sin mucha profundidad, lo normal en un servicio, no espero más.
Su oral me pareció promedio, muy promedio, lo más destacado fue observar su pequeño cuerpo enroscarse cuando estaba de rodillas sobre la plancha mientras chupaba mi miembro en una especie de "semi 69".
La coloque de misionero decidido a penetrar su coñito, un dulce aroma me embriagó y es que estaba marinada en perfume, le embestí por algún tiempo sin mayor seña de mejora ni de empeoramiento del servicio por parte de ella . De esa manera me vine y concluí el servicio. Me perdí de ver el tatuaje de sus nalgas.

Agende el servicio sin conocerla físicamente, solo había visto las fotos que la estética publica en ocasiones en su cuenta de X, en este H. Foro había colegas quienes referían un buen servicio por parte de la mencionada señorita y un par de chicas de Jimmy´s me contaron que Candy es una masajista muy solicitada, todo lo anterior hizo que acudiera sin pensarlo con ella y si bien mantiene la línea de amabilidad de Jimmy´s no estuvo a la altura de mi, tal vez, infundada expectativa.
No es antirecomendación si llegaran a preguntarselo, la reseña la dejo para que de acuerdo a mi relato y a otros que puedan sumarse tomen la decisión que mejor convenga.

Yorgen

Miembro
Concuerdo, es buen servicio, sobre todo para quien gusta de petites.
A mi me gusta su puchita, quiza su conplexion ayuda a que tenga ese buen apriete.

Igual no es mi favorita del lugar.

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Quizá yo le caiga bien y siento que eso ayuda en su servicio para mí ver, su oral me gusta nada de dientes pero pues yo hablo de cómo me fue en la feria, y para descatar tu relato su tatuaje son unos corazones ella menciona que siempre le hayan una forma diferente, refiere que le han visto forma de cerezas, gomitas etc