La visualización de invitados es limitada

CANDY EX ESTETICA BABILONIA

ALGUIEN PUEDE DAR REFERENCIAS DONDE ENCONTRAR A CANDY, QUE ESTUVO EN ESTETICA BABILONIA Y QUE REPENTINAMENTE DEJO DE IR Y DESAPARECIO ????
ESA CHICA ERA FUEGO, CUANDO SE PRENDIA NO PARABA Y ERA UN SERVICIO EXCELSO.
OJALA ALGUIEN PASE EL DATO DE ESTA HERMOSURAQ.

Robert9000

Miembro
Yo solo conozco la Candy que estaba en Palacio y se fue, estuvo rato en Dannys, desconozco si es la misma de Babilonia que son los mismos del Palacio, podría ser, la que yo conozco es delgadita, petite, tiene poco de todo pero rico, hoy voy, espero encontrarla disponible.

GHOSTT01

Miembro

Adjuntos

• IMG_3631.jpeg
    IMG_3631.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 19

Robert9000

Miembro
Si, esa mera y si es la que conozco, lo qur no sé, es si es la misma que dicen que estuvo en Babilonia, a mi solo me consta que ha estado en Palacio y muy intermitente en Dannys de av la paz

Santiago Flores

Miembro Activo
Si, esa mera y si es la que conozco, lo qur no sé, es si es la misma que dicen que estuvo en Babilonia, a mi solo me consta que ha estado en Palacio y muy intermitente en Dannys de av la paz
En Dannys sabes cómo se llamaba? Porque en Dannys había una Karime que me trató muy mal, no quisiera ir a Palacio a darme a Candy y que resulte ser esa jajajaja

Es que tiene un físico similar, no vaya a ser

Robert9000

Miembro
En Dannys se llamaba Molly, la neta no es como super su trato, creo depende mucho la quimica con cada uno, si es de las que te pone una toallita humeda como babero en la verga por higiene, yo le he pagado besos y no te los da atascados pero algo tiene que la neta si se me prende, tiene una puchita rica y te perrea para cachondear, no se si todavía lo haga.