La visualización de invitados es limitada

Buena XP Candy Jimmys

Gapemanmx

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Jimmys
Precio
550 los miércoles
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pero no hizo falta
Oral con baba
Si
Oral a ella
Supongo que si
Oral natural
Si
Anal
No hace no instan
Extras
Oral sin condon
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí claro seré su clientazo en Jimmys es el mejor servicio en estéticas
No te pases de verg….!!!!! Llevaba tiempo tratando de tener una cita con ella hasta que por fin se me hizo y vete alv que pedazo de mujer esta nena 😍 la chica tendrá no más 19 años pero uta tiene una carita y un cuerpo que no mames te lo quieres comer, ella es delegadita me dijo que pesaba 50 totalmente creíble unos pechos pequeños nada de estrías ni celulitis y un par de pompas bonitas gorditas pero trabajadas, súper linda de trato, bonita de la cara oral riquísimo se los juro no es propaganda, si busques petite hermosa la opción es esta bella nena, punto extra me dejó oler su trasero y se sentó en mi cara con actitud perversa y traviesa pero a la vez tierna

XavyV

Nuevo
Candy es come años bro. Ella tiene como 25 años, ni de chiste tiene 19 yo a ella la conocí ya hace un buen de años en estética Colombia (frente a Plaza Forum y en estética Zeus por la glorieta del charro) y efectivamente es un servicio muy bueno. Se había retirado pero es bueno saber que ya esta nuevamente en el ambiente

Gapemanmx

Miembro Activo
Candy es come años bro. Ella tiene como 25 años, ni de chiste tiene 19 yo a ella la conocí ya hace un buen de años en estética Colombia (frente a Plaza Forum y en estética Zeus por la glorieta del charro) y efectivamente es un servicio muy bueno. Se había retirado pero es bueno saber que ya esta nuevamente en el ambiente
En serio bro? Chales jaja

Aquiles

Miembro Reconocido
Colombia y Zeus ¿son esteticas masculinas o casitas men?

Gapemanmx

Miembro Activo
A mi me
Late más candy porque es muy delegadita y tiene un culo muy rico Fanny creo q se lo opero y cleo la verdad no la conozco

XavyV

Nuevo
Colombia y Zeus ¿son esteticas masculinas o casitas men?
Eran estéticas masculinas. Colombia estaba justo frente a plaza forum sobre la calle de Río Nilo, y Zeus estaba justo en la esquina de la calle San Rafael y tejedores muy cerca de la glorieta del charro

Mauriciog

Miembro Activo
No conozco a la chica, pero siempre q voy me dicen q está ocupada y tardará un buen, pero hoy se pasaron; mandé msj desde otro cel q traigo y me dicen las q estan (entre ellas candy) a los 2 minutos llegó y me presentan a las nenas menos a CANDY. Ha de estar muy buena y les quita chamba a las demas, se pasan

Richy Lona

Miembro Activo
Me comentó Cleo que tiene mucha chamba esa candy, que si está muy buena? Yo nunca la he visto 😜
No conozco a la chica, pero siempre q voy me dicen q está ocupada y tardará un buen, pero hoy se pasaron; mandé msj desde otro cel q traigo y me dicen las q estan (entre ellas candy) a los 2 minutos llegó y me presentan a las nenas menos a CANDY. Ha de estar muy buena y les quita chamba a las demas, se pasan

Gapemanmx

Miembro Activo
La verdad está rica la morra es de esas weras fresitas delgadas como las que hay en cucea