Barba
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Only for mens
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Tdc
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No encontré
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- Dice que 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Los acaricia
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Extra 300
- Oral natural
- Extra 300
- Anal
- Nooo 😭, aún 😈
- Extras
- Si, 300 c/u
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si / ampliamente
Que grata experiencia!
Vi publicaciones de chicas nuevas en Only for mens, ya tenía como un año que no iba, pido presentación y comienza el desfile, ya había visto una publicación de Ximena que me llamó la atención y efectivamente está muy guapa, la iba a escoger a ella pero después se presentó candy y es una chica de mi agrado delgadita, joven, morena y dije "y si si" 😂
La pido a ella, me toma de la mano y me lleva a la habitación eso se me hizo un buen detalle.
La chica se deja tocar, se deja besar, coopera 😉
El oral se me hizo bueno sin llegar a excelente pero la chica es dedicada.
Es algo seria pero creo que puede tener un futuro prometedor en esta bonita carrera.
Para no hacer esto muy extenso les diré que únicamente tuvimos una posición y la verdad terminé rápido porque gime sabroso y se mueve muy bien, el punto malo es de que ya le está creciendo el colmillo pide extra de todo pero el servicio se me hizo bueno.
Tratenla bien por favor 😉
Vi publicaciones de chicas nuevas en Only for mens, ya tenía como un año que no iba, pido presentación y comienza el desfile, ya había visto una publicación de Ximena que me llamó la atención y efectivamente está muy guapa, la iba a escoger a ella pero después se presentó candy y es una chica de mi agrado delgadita, joven, morena y dije "y si si" 😂
La pido a ella, me toma de la mano y me lleva a la habitación eso se me hizo un buen detalle.
La chica se deja tocar, se deja besar, coopera 😉
El oral se me hizo bueno sin llegar a excelente pero la chica es dedicada.
Es algo seria pero creo que puede tener un futuro prometedor en esta bonita carrera.
Para no hacer esto muy extenso les diré que únicamente tuvimos una posición y la verdad terminé rápido porque gime sabroso y se mueve muy bien, el punto malo es de que ya le está creciendo el colmillo pide extra de todo pero el servicio se me hizo bueno.
Tratenla bien por favor 😉