La visualización de invitados es limitada

Cantina La Victoria

Camaradas del vicio, ¿han visitado este congal que se encuentra en Las nueve esquinas?

Yo lo he visitado un par de veces y me ha sido agradable. Casi siempre tienen bailarina-acompañantes de figura apetecible. Hubo una llamada América que fue mi delirio. Lástima que no aceptó pasar mayores ligas (seguro me juzgó de pobre).

Si tienen experiencias allí, compartan.

Mannelik

Miembro Reconocido
Camaradas del vicio, ¿han visitado este congal que se encuentra en Las nueve esquinas?

Yo lo he visitado un par de veces y me ha sido agradable. Casi siempre tienen bailarina-acompañantes de figura apetecible. Hubo una llamada América que fue mi delirio. Lástima que no aceptó pasar mayores ligas (seguro me juzgó de pobre).

Si tienen experiencias allí, compartan.
Y lo juzgo mal?

Yo me metí al bar toro hace dos semanas hay una morra se hace llamar Alejandra creo de la cara no está muy bonita pero su cuerpo está aguantable la cosa es que pague privado salió 500 varos y me dejó cojermela la neta nunca me había tocado una morra tan apretada como ella aparte se viene a chorros se las recomiendo

califas7

Miembro Activo
Ahí en la victoria hay un buen de morras y están de bien ver. Por lo tanto creo la checa es 150 o más. Muchas si dan brinco

Yo me metí al bar toro hace dos semanas hay una morra se hace llamar Alejandra creo de la cara no está muy bonita pero su cuerpo está aguantable la cosa es que pague privado salió 500 varos y me dejó cojermela la neta nunca me había tocado una morra tan apretada como ella aparte se viene a chorros se las recomiendo
También he sido cliente de El bar Toro. Nada más que me suelen parecer feas las amigas. Había una loquilla, hace como tres años, que pagué la cubeta por 700 y me dio una absorbido olímpica.
¿En qué día consumió a Alejandra?

en que horario fuiste camarada?
es este el lugar?
1753397558440.png

No sé si fue jueves o viernes solo recuerdo que caí ahí por qué estaba lloviendo y pues ahí encontré calor jajaja fue como a eso de las 7:30 de la tarde ojo el lugar está jodido y la morra no es muy bonita pero que buen palo me avente la verdad

También he sido cliente de El bar Toro. Nada más que me suelen parecer feas las amigas. Había una loquilla, hace como tres años, que pagué la cubeta por 700 y me dio una absorbido olímpica.
¿En qué día consumió a Alejandra?
Hubo una güerita de ojos verdes que tenía una cinturita y un culote bien rico pero no sé si ella también jalaba a un palenque está vez que estuve ahí no la mire

Ahh, ¿medio blanquita y un poquitito llenita que usaba lentes? No jalaba, una vez le invertí a ella y a su hermana (que era un poco fea) unos 1500 y nada más me dejó agarrarle una chichi por encima.

califas7

Miembro Activo
Yo antes iba a ese y otras cantinas o bares pero la verdad es una relación costo-beneficio muy baja explicó la cerveza de uno a 30 y la de la morra de 120 a 150 si le hechamos ello la peda ahí mismo escomo de 700 pero la morra anda en su pedo te da avión de que te hace platica o algo así y nada técnicamente es mejor hasta las casitas. Y así le busco mucho más. Y a que en ocasiones y lugares ahí esta el mismo Brian