La visualización de invitados es limitada

Cariñosas del bienestar donde?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Parece difícil que ellas tomen como base el dólar para establecer sus precios.
Además, ellas no necesitan aranceles para subir o bajar precios.
Ahí entra la oferta y la demanda.

Saludos.

faya69

Miembro Reconocido
A mí me preocupa más el mundial del próximo año, no puedo vaticinar el efecto que tendrá en el sexo servicio,pero me preocupa que las cosas puedan cambiar.
Dalo por hecho colega, habrá mas dollares en la ZMG y los precios se ajustaran a la demanda, pero tambien los mañosos le van a tener que invertir en reclutar a mas SS o concentrar mas variedad y calidad en la ZMG. yo diría que en promedio un 40% o un 50% aumentara el valor de los servicios durante la justa. asi que hagan sus alcancías, por que hasta los taquitos de frijol van a subirle.
Saludos!

Y qué tal que muchas de ellas ni lo tenían pensado, ni lo habian considerado hacer hasta ahora que quizás ya leyeron sus comentarios y los tomaron como una excelente sugerencia... 😅😂

~"Esclavo de mis palabras; dueño de mis silencios..."~

pacopperez

Miembro Activo
Y qué tal que muchas de ellas ni lo tenían pensado, ni lo habian considerado hacer hasta ahora que quizás ya leyeron sus comentarios y los tomaron como una excelente sugerencia... 😅😂

Obvio compa!

Tas viendo que este es un FORO DE PROCURACION Y PROMOCION a la prostitucion de las Corruptas Hembras de GDL y todavia crees que esta clase de temas y comentarios de pedir mas $$$$ por las COMEPITOS es mera ocurrencia y casualidad....

Javairo Dilrosum

Miembro Activo

Ni pedo, pero de todos modos le suben. De momento no hay tanto extranjero Fifas con dólares en la mano y la reata de fuera, entonces, no problema, cuando se acerque la fecha hasta los bares esos que están por el parque rojo van a querer vender las caguamas a precio de champagne.

faya69

Miembro Reconocido

No es requisito que lo lean aqui, su jefasos mañosos les van a dictar linea, las amateurs que apenas esten entrando pudiera ser pero son las menos en el mercado.
Saludos!