andara la kapricho ahi todavia colega redhotchillipappers?
en cuanto me recupere de mi infeccion estomacal ire a catar los catalogos que ahi en esa estetic
ya casi el mes que no he ido colega, ojala pueda pasar en estos dias tambien yo, pero a quien te refieres con la kapricho? Jajaandara la kapricho ahi todavia colega redhotchillipappers?
en cuanto me recupere de mi infeccion estomacal ire a catar los catalogos que ahi en esa estetica
No que yo sepa camarada solo llamadasTiene whatsapp esta estetica?
Quién tiene mejor culo ella o Sofía?Efectivamente esa Carol. Muy bonita. Ojasos. Labios, buen trato, educada, y sonriente. Ya no digo más 😁.
Pero si recomiendo.
Es una pelea muy dificil por las dos tienen lo suyo, el de sofy esta mas redondo y un poquito mas grande pero el de Caro es mas claro o blanquito como lo quieran ver. Pero en actitudes Caro se la lleva por KnockOut.Quién tiene mejor culo ella o Sofía?
una señora tipo milf que cogia rico, yo hace unos añitos que no voy a esa estetica por eso pregunto colega redhotchillipeppers, se ve que usted le hace al deporte intenso como diriamos en mis tiempos que las trae hasta babeando y arrastrandoseya casi el mes que no he ido colega, ojala pueda pasar en estos dias tambien yo, pero a quien te refieres con la kapricho? Jaja
Top 4 de acuerdo a mejor servicio (personal)De acuerdo a conocedores y porque han estado en Dannys practicando el deporte, cual serian las top4 de las chicas? Pueden compartir, no quiero ir y tener la experiencia , como dice el colega, con la tal estrella!!
Delgadas y jovenes si colega, de edad ahi si no te sabria decir, a mi me late ir por eso. No soy mucho de Milfs mas bien de jovenes. 20 a 30Hay delgadas y jovenes "menos de 25" en ese lugar amigos? Y cuáles serían sus nombres?
Es una chica morena ? Con cara de mamona creo si mal no recuerdo, por lo mismo nunca la he elegido, si esta buena pero por esa cara de huele pedo no la elijo nunca.Fui con estrella hace unos días, no tiren su dinero es como coger con una muñeca inflable. Está rica de cuerpo pero su servicio es pésimo, te apresura y se aleja lo más que puede.
Tocará echarme una vuelta y ver qué onda jaja, como que horario recomiendas ir hermano?Delgadas y jovenes si colega, de edad ahi si no te sabria decir, a mi me late ir por eso. No soy mucho de Milfs mas bien de jovenes. 20 a 30
A mi me late ir tipo 7 ya que a veces hay un chingo de gente a fuera por las tortas de al lado, y se quitan como a las 6, 6:30Tocará echarme una vuelta y ver qué onda jaja, como que horario recomiendas ir hermano?
Vaaa, Gracias hermano, ojalá me encuentre a esa Karime que comentasteA mi me late ir tipo 7 ya que a veces hay un chingo de gente a fuera por las tortas de al lado, y se quitan como a las 6, 6:30
Gracias compa, me daré una vuelta a ver con quien jajaja!Top 4 de acuerdo a mejor servicio (personal)
4- Paola; una chica morena clara, nalguitas 8/10
chichi 8/10
actitud 9/10
Me la pase chido con ella y sin pedos la recomiendo.
3- No recuerdo su nombre pero es una mujer wera alta (caballona) usa pupilentes azules pero no le quedan mal se ve muy bien
Nalgas grandes 10/10
Chichi 9/10
Actitud 10/10
Cotorrea chido la verdad y no hace caras
3-Empate : Caro
La de la reseña
La neta la morra se porto muy bien, y en mi caso por eso la recomende.
2- Violeta
Una morra super skinny y petitte
Chichi 1/10
Nalguita 8/10
Actitud 10/10
He repetido con ella como 3 veces por que la neta es bien a toda madre no dice que no a nada y trae un cotorreo bien chido, te hace sentir como que son compas ya de rato, chingona esa viole.
1- Karime
Hice una reseña de ella pero no fue muy popular, es una chica petitte blanquita bonita mide aprox 1.55 y si te la llegas a topar debes escogerla por que solo va 1 vez por semana el dia que le da su gana
Chichi 10/10 (operadas pero acorde a su cuerpo)
Nalguita 9/10 pequeñas pero paraditas
Actitud 10/10 la morra super amable amena, se dejo hacer lo que yo le pedia sin caras ni nada, su cotorreo tranquilo pero chido no se sentia forzado ni como para romper hielo, fluyo bastante. La he querido encontrar de nuevo pero no he tenido suerte.
Cabe mencionar que yo me voy mas por la actitud de la morra para realizar la reseña,
La que si no recomiendo para nadota es Aisha, chica blanca chaparrita a algunos les puede gustar, y es valido, pero es una morra bastante dificil, muy mamoncita, tambien hay reseña de ella.
Hasta aqui mi reporte mis estimados colegas.
Ojala que si mi colega! Suerte 🍀Vaaa, Gracias hermano, ojalá me encuentre a esa Karime que comentaste
Ya esta, si te encuentras alguna joyita mandas tu reseñaGracias compa, me daré una vuelta a ver con quien jajaja!