La visualización de invitados es limitada

Buena XP Caro de estética danny's

Javairo Dilrosum

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estética danny's
Contacto
No aplica
Precio
700
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No aplica
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nula
Oral con baba
Mucha
Oral a ella
Si
Oral natural
Si hace
Anal
No creo
Extras
Oral al natural
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Después de insistir DURANTE 1 AÑO Y MEDIO por fin encontré de nuevo a Caro.

Una chica amable y bella, pregunté por extras y me indica que solo hace oral al natural, afortunadamente es abierta a otras pequeñas prácticas sin cobrarte hasta por tocarle los pies.

Empezamos con un cachondeo muy delicioso, me preguntó si deseaba ponerle el lubricante, pero sin meterle los dedos
"Por supuesto que si"
Me puso un poco en mis dedos y masajee con suavidad sus lindos y abultados labios
Asi pasamos un momento, hasta que comenzó con el oral, lo hace suave, no es muy destacada, lo que me gusta es que te voltea a ver eventualmente con esos pupilentes azul tipo Rammstein.
Al pasar a la camilla, esperé un poco para apreciar su cuerpo y sus piernitas abiertas esperando para ser penetrada, me animé a besar su ombligo y baje poco a poco hasta llegar a su dulce panochita. No me quedé mucho ahí y de misionero entre en ella, compartiendo besos suaves en los labios, para que pruebe su propio veneno.
Después de un rato la excitación era mucha y detone.
Una chulada de mujer, pero muy difícil de encontrar.

Cómo información extra, esa estética ya es una pachanga, la señora las deja hacer lo que quieren, a Caro tuve que esperarla en la sala y el lugar apestaba a marihuana. Ojalá cambien eso, aunque creo ya es tarde, ese lugar está gobernado por ellas.

Última edición: