La visualización de invitados es limitada

Mala XP Carolina de Babilonia

Goolddick

Miembro
Nombre / Agencia
Babilonia
Contacto
3322229220
Precio
800
Tiempo acordado
30m
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
40
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Si
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hermanos les comparto mi experiencia.
Días pasados tuve la oportunidad de visitar por primera vez dicha estética, cuando entre me recibió una dama en lencería y me dio el precio por media hora y por hora a lo cual accedí y iniciaron con la pasarela .

Escogí a carolina por que se veía muy sexy y con unos pecho grandes y deliciosos.

Al entrar al cuarto me dio el precio de sus extras a lo cual le dije que conforme avancemos te digo cual.

Se quito la ropa y comenzó a darme un masaje muy suave en la espalda, y al girarme comenzó con su respectivo oral , que en mi caso fue con preservativo y la verdad estuvo decente.

El resto de la relación fue muy mecánica y aburrida, ella me comentó que tiene poco en el ambiente así que pues se entiende, pero no mostró mucha disposición al cambiar de posición.

El lugar cuenta con regadera en el mismo cuarto y sus instalaciones son buenas la verdad y limpias.

Intentaré ir nuevamente con sol, se ve muy bien, y lea cuento como me fue en esa segunda vuelta.

Adjuntos

• IMG-20250828-WA0004.jpg
    IMG-20250828-WA0004.jpg
    194,6 KB · Visitas: 508
ESA ESTETICA CAYO MUCHO DESDE QUE CANDY SALIO, HAN ESTADO VARIAS CHICAS COMO NICOLE, UNA CHICA BELLISIMA QUE SE LLAMABA SAMANTHA, QUE DESGRACIADAMENTE NO DURO NI UNA SEMANA, KARELI QUE ERA HIPER PUTA, CINDY QUE SALIO JUNTO CON CANDY Y LA NEFASTA DE ESMERALADA UNA TIPEJA DE CUARTA CATEGORIA.
LAS CHICAS DEBERIAN DE ENTENDER QUE AL CLIENTE HAY QUE COMPLACERLO Y TRATARLO BIEN PARA QUE REGRESE, DE OTRA FORMA DA HUEVA IR A MALGASTAR EL DINERO, SALIENDO SIEMPRE INCOMODO.

Bayern

Miembro Activo
Hace poco fui a Babilonia y vi un jamón delicioso, se llama Fernanda, alguien ya se la merendó? Ese día me cogí a Sol, otro manjar de los dioses, súper rica la morra y bien chula.

MontanaLTD

Miembro Activo
De ahí lo mejor a sido Génesis, Candy y Natalia ninguna está ya, de las que están ahora solo ubico a Sol que ya a rotado por varios congales de la misma administración.

Bayern

Miembro Activo
Siempre en las tardes, creo que de 3 a 9 pm de lunesa sábado .Pero es mejor agendar para asegurar el lugar, puedes buscar el número en Google.