yo nunca he pasado, se ve que es caro, para cerrar negocios yo prefiero llevarlos a la brava, pero supongo ha de ser algo similar.Colegas del grupo, he tenido curiosidad por la casa blend, es un puterio disfrazado o que realmente es ahí, paso y veo coches y camionetas fresones, pero hasta ahí.
Alguien tiene información del lugar ?
El don Calatrava es puterio en toda regla amigo...Que tal colegas, tranquilos, no todo lugar anunciado, promocionado o enfocado "para caballeros" o "ejecutivos" es un putero, burdel, o tiene putas.
Blend en un bar de puros/cigarros, este giro no es tan conocido o popular en México, aunque si hay varios en algunas ciodades, y la idea es algo similar a un club exclusivo como los que se verían en la tele o películas donde solo entran hombres.
Aunque aqui, si bien es cierto que el público objetivo son hombres, realmente puede entrar quien sea, cada uno de estos lugares suele prestar diferentes servicios adicionales como puede ser un servicio de spa, sauna o como en este caso barbería y restaurante, pero tradicionalmente todos cuentan con el bar de bebidas alcohólicas y el bar de cigarros o puros.
Ahora bien, el hecho de que el lugar no sea un putero no deja de ser un semillero de posibles SS o que tenga SSs trabajando allí ya que este tipo de lugares suelen atraer a gente de dinero a quienes estás chicas suelen ofrecer sus servicios por fuera o simplemente se insinúan lo suficiente para que el cliente haga el ofrecimiento.
Esto pasa mucho en lugares del estilo, pasaba en el restaurante Angus, pasa en el Black Prime o en don Calatrava.
Pero en resumen no, esos lugares no son puteros disfrazados.
Por mi trabajo he tenido la suerte de escoltar personas y estar con ellas adentro de la brava para la verdad es caro no puedes agarrarle ni la manita y pues bebidas de 350 a $400 platillos de 800 para las damas y pues está todo lo que vi pregunté no tiene caso invertir tanto ahí si te dan sus teléfonos y demás pero por fuera quieren las perras de la virgen nada más a la persona que yo iba resguardando por ir con una morra de ahí a Vallarta todo el fin de semana le pedía 40,000yo nunca he pasado, se ve que es caro, para cerrar negocios yo prefiero llevarlos a la brava, pero supongo ha de ser algo similar.
Saludos!
Yo una vez fue a la BRAVA y con esa tuve. para ir y nunca volver.Por mi trabajo he tenido la suerte de escoltar personas y estar con ellas adentro de la brava para la verdad es caro no puedes agarrarle ni la manita y pues bebidas de 350 a $400 platillos de 800 para las damas y pues está todo lo que vi pregunté no tiene caso invertir tanto ahí si te dan sus teléfonos y demás pero por fuera quieren las perras de la virgen nada más a la persona que yo iba resguardando por ir con una morra de ahí a Vallarta todo el fin de semana le pedía 40,000