La visualización de invitados es limitada

Casandra mitziri

adri

Nuevo
Nombre / Agencia
Miritzi
Contacto
Vi dirección en telegram, pero si tienen what's
Precio
300
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
27 me dijo, no creo que mienta se ve joven
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si, pero es extra, yo no solicité
Oral natural
Extra, no solicité
Anal
No sé
Extras
Dijo que extremo, pero no solicite
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
El día de hoy tuve oportunidad de conocer la casita de mitziri, calle José Luis verdia esquina con medrano, al llegar coincidí con otro man, por lo que la que nos atendió aprovecho y de una presentaron a todas a los dos.

Calculo que alrededor de unas 7 u 8 chicas se presentaron, pero dato curioso vi una cara linda y ahí me quedé, la elegí se llama Casandra.

Me invitaron a pasar al cuarto, la verdad ya había leído los comentarios y totalmente no están agradables, pero pues iba pasando, promoción y ganas de conocer algo nuevo pues era buena oportunidad.

Cómo en cualquier casita ponte cómodo, voy vengo, y llegó, de una comenzó agarrarme el miembro mismo que muy cordialmente se paró para que se sentará.

Dato curioso es que me ofreció extras de una manera natural, sin querer como ahuevo ofrecer ni limitarte, obviamente acepte a los besos, punto que tenía buena higiene bucal se lavó los dientes para atender el servicio.

Procedió un cachondeo rico, besos ricos no atascados para nada pero ricos, y se subió en mi, sentí muy húmedo por lo cual ella misma ya no uso lubricante. Se mueve bien, tetotas ricas, y después cambie y termine de misionero.

Al final buena plática me despidió de besito y todo Rico.

Punto extra es que uso un condon de sabor, por lo cual el oral estuvo espectacular.

No esperen una modelo, es complexión llenita supongo que es mamá no pregunte solo supongo, pero buen trato, bonita y en general no detecte ningún mal olor ni nada.

Subo la foto que la misma estética anuncia ya que no tome.
 

Adjuntos

  • IMG_20240807_002302_484.jpg
    IMG_20240807_002302_484.jpg
    66,8 KB · Visitas: 303
Yo creo que para un palo y ya esa es de las mejores casitas a las que e ido no me gusta lo de que aveces como que están uno niño hay o las instalaciones pero las chicas están buenas como para ir a quitarte las ganas
 
Arriba