La visualización de invitados es limitada

Casas con cotorreo

Hola compañeros, vengo a sacar un poco mi nostalgia.
He estado vagando en los foros desde 2017, me considero alguien por debajo del promedio en este grupo, regularmente 6 servicios al año, y no soy de los que hacen labor de campo, pero me encanta leer reseñas y pensar en la proxima.
Pero bueno lo que quisiera saber es si hay casas como en su momento llego a tener jess( me parece asi se llamaba, no se si aun siga vigente).
Recuerdo que por ahi del 2019 en una borrachera me lanze con unos amigos después del antro, querian pagarle la peda a unas viejas sangronas y les dije yo conozco un lugar mejor (jamas habia ido, pero me la quise dar de bien salsas) mande msj y dijeron caiganle, era una casa de esas grandes que rentan para tipo oficinas, pero en la sala tenian muchos sillones y un tubo en el centro, recuerdo que estaba en lazaro cardenas cerca de arcos del milenio, al llegar nos pasaron una cerveza a cada quien y sacaron a desfilar a las chicas, cada quien se agarro a la suya y nos quedamos pisteando (el resto de chelas obviamente las cobraron, pero recuerdo que no fueron tan caras) y cotorreando como si fuera un bule, cotorreando y agarrandole las nalgas y las bubis a las otras chavas, de ahi cada quien a su cuarto, me acuerdo que cuando acabe la morra me dijo "vamos a ver a tus compas" y ahi fuimos de morbosos, regresamos otro palo, al final uno de mis amigos salio encuerado a la sala con la morra, neta como morros (bueno si lo eramos).

Despues volvi a ir 2 veces en el mismo mood, una vez after tapanko, donde nos querían sacar los ojos y me lleve a mi amigo mejor con jess, otra noche parecida aunque no tan alocada como la primera, y la última vez que fui ya había mucha decadencia no me gusto para nada, ibamos 3 y solo había una chica que se veia horrible y nos la daba en promo, 800 c/u.

Despues de eso no regrese.

En fin estuve pensando que en su momento estaba muy chido el cotorreo y no se si siga existiendo algo igual.

Compañeros de este foro saben ustedes??

MCA

Nuevo
Hay uno de casa de muñecas que esta como muñecas bar
Seria cuestion de solicitar información
33 4661 0683
Ahi anuncian que morras estan disponibles y horarios