La visualización de invitados es limitada

Buena XP Casita 12 de octubre 413

faya69

Miembro Reconocido
No, compa, esa calle no es para nada segura y jamás se debe de ir en carro. Ahí qué pasa? Aplican la de "según el sapo, la pedrada" y si te ven en carro y que aparte traes más varo, luego, luego le dan el pitazo a las patrullas que rondan la zona. Cuadras más adelante te detienen y te terminan sacando más billetes para dejarte ir, prácticamente te hacen un secuestro exprés.
Además de que si bien a veces hay buen material en esa casita, son chicas de un solo día o máximo un mes, ahí hay mucha rotación y la probabilidad de que te toque la misma es muy, muy baja.
yo voy cada 15 dias por ahi y nunca me han parado, tengo 8 años en esa dinamica, si bien debes ir atento, no esta tan culero
 
Changos vivo a dos calles de ahí, y no me animo a agarrar servicio en el barrio tengo la fama de ser un integrante honorable del barrio y todo mundo me ubica. hahahahaha
 
El número es 413 o 415 camaradas para llegar y no andar buscando se que dicen que las chicas están afuera pero para saber dónde mero es en el mapa hay 2 casas con el 413 gracias por su ayuda saludos
 
Es enfrente bro
Ahi mero es. Pase para hacer investigacion de campo pero de repente escucho el conocido pitido de la patrulla y yo ni voltee pero la patrulla iba a lado mio, yo iba por debajo de la banqueta y le segui derecho y al llegar a la esquina de la 50 la patrullo le da el aceleron y se va y ya ni ganas de regresar me me dieron.
 
Arriba