La visualización de invitados es limitada

Mala XP Casita de Ivonne (Sofía)

Nombre / Agencia
Casita de Ivonne
Contacto
3332352894
Precio
600
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
tarjeta
Anticipo
no
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
no
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
no
Oral con baba
poca
Oral a ella
nooo
Oral natural
si
Anal
no
Extras
300 oral al natural
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Jamás
Ya había visitado esta casita anteriormente estuve con mishelle y esa vez había visto a esta chica pero de igual estaba con una actitud bastante mala. Esta vez decidí mandar msj para checar disponibilidad y me dijeron 3 chicas así que decidí lanzarme al lugar, llegué, timbre y me abren la puerta, normalmente toco y hay alguien ya arriba en las escaleras esa vez toque y no había nadie, cierro la puerta, y tarda al rededor de 5 min en salir y decirme que ella era la única chica disponible y la neta andaba bien caliente entonces dije chingue su madre, me pasa al cuartito y me pregunta de cuánto será el servicio y le comento que 1hr y procede a voltearme los ojos, desconozco su hora de salida la vdd no veo motivo por el cual me allá hecho eso, sale del cuarto me comenta que ahorita viene, tarda 10 min en volver (no tengo tema con esperar), llega, procede a desnudarse y comenzamos con el oral al natural el cual no fue de mi a grado, le pido que pare y que me ponga el condon, comenzamos ella arriba de mí y solo se movía muy lentamente y no me dejaba a mí moverme, como si estuviera muy cansada, le pido que cambiemos de perrito y me comenta que no puede, entonces le pido que entonces se quede arriba de mí pero de espaldas y me dice que tampoco, para este punto ya estaba un poco molesto ya que la vdd nunca soy grosero y tampoco irrespetuoso sé hasta q punto pueden y no hacer las chicas de las estéticas, entonces decidí decirle que así estaba bien que muchas gracias, me quito el condon y ella toma su toalla y se sale, regresa como al minuto para decirme que si ya me quería retirar, le digo que sí y ya, no sé si alguien ya allá tomado servicio con ella o que fue lo que pasó para que la chica se comportara así, alguien más ha tenido una experiencia buena o mala con ella ?
pd: siempre todo fue muy seco y de mala actitud
adjuntó prueba de que si fui

Adjuntos

• IMG_1424.png
    IMG_1424.png
    159,9 KB · Visitas: 61

bugme

Miembro
A qué número te comunicas para saber quién está disponible las veces que me contacte nadie contesta en el número les escribo en telegram