La visualización de invitados es limitada

Mala XP Casita de medrano

Nombre / Agencia
Casita de medrano
Contacto
No lo tengo ya lo borre alv
Precio
$400
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectiv
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No dio
Oral con baba
Normal
Oral a ella
No
Oral natural
No pregunté
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Que onda catadores, fui hace un par de semanas a la casita de medrano 1067, me recibio la madrota unaseñora como de unos 60 aprox. Segun yo nomas queria ver a que chicas tenian y como ya andaba bien califa vi a una morrita tipo chubby se veia chica y le pregunte a la madrota cuanto y me dice que $400 pago con uno de $500 y luego luego dice pasale aqui correle, pase y la morrita muy buen pedo eso si! No estaba buena pero tampoco pal perro, sus tetas se veian chicas pero bonitas pezoncito pequeño cafe claro, nalguitas de 8, no la gran cosa, empezo con el oral con condon todo tranqui nada que resaltar, depues me pregunto que como queria y la puse acostada boca arriba, me aburri y lapuse en 4, termine y luego luego se salio, por que ya se iba yo me cambie y me limpie, no te dejan darte regaderazo, sali y pa pronto la madrota me da las graciaa y me acompaña a la puerta, recorde mis 100 restantes pero la neta se me hizo culero que la ruca no se tomara la molestia de decrime, se los deje ya me dio pena pendirselo, igual le hacen mas falta a ella, NO recomiendo la verdad el lugar esta de la vrga, muy descuidado, las morras igual y te agarras alguna que otra ya si andas bien caliente pero creo que hay mejores opciones. Lastima de casita. 👎

Adjuntos

• IMG_1506.jpeg
    IMG_1506.jpeg
    530 KB · Visitas: 36
Regla general camarada, procurar llevar el efectivo para evitar eso, en muchos lados usan esa maña de ahorita te doy el cambio, cuando eso no va a pasar, lo ideal es negociar con la chica algún extra y dejárselo. Más en ese lugar que la doña se los queda y no se los da a las trabajadora.