La visualización de invitados es limitada

Casita en Enrique Diaz de Leon

Blue Blue

Nuevo
Hola estimado grupo, esperanod se encuentren bien
Me encuentro haciendo una busqueda para pasar esta tarde agusto y me tope con un anuncio de una nueva casita, solo que no tiene mucha info al respecto y la guerita que aparece en el anuncio me parec bien, que reseña me pueden dar al respecto de la casita que esta en Enrique Díaz de Leon 249, alguin ya fue?, que tal lac chicas? si esta la guerita de la foto disponible?
Saludos
1772831232996.png

neojavi

Miembro
La neta se se nueva. No la había visto antes, sería que fueras y nos compartieras tu labor de campo

Pon el teléfono para investigar por mi lado

José Perez jijija

Miembro Activo
Me encuentro haciendo una busqueda para pasar esta tarde agusto y me tope con un anuncio de una nueva casita, solo que no tiene mucha info al respecto y la guerita que aparece en el anuncio me parec bien, que reseña me pueden dar al respecto de la casita que esta en Enrique Díaz de Leon 249, alguin ya fue?, que tal lac chicas? si esta la guerita de la foto disponible?
Saludos
Ver archivo adjunto 12872
No te hagas ilusiones es doña Claudia de la casita del terror sabe si ya tiene 2 lugares o cerro allá en Nayarit pero la doña pues es muy colmilluda así como la foto no está y si es ella la de la foto quien sabe cuántos años han pasado así que pues la verdad ya está a qué si te quieres aventurar que sale

SoySaul

Miembro
A veces hace que no está, pero porque ya se ganó mala fama, ella es de la casita del terror de la calle Nayarit, y dice que tiene mucho que no abre, pero no es cierto, nomás anda buscando dónde no suene tanto el nombre. Y ya está grande, solo si te gustan grannys, si tiene chichotas y gime cuando te la mama, pero ya mendiga mucho por servicios a pelo, y eso ya es porque ya casi nadie va con ella y sus viejas glorias pasaron

Asi es, confirmo que es la misma de la casita de nayarit.
Cuando fui habia otras dos chicas, ahorita creo que ya no hay ninguna mas que la señora Claudia y alc, no es un buen servicio.

Su oral es muy mecanico y malo, me ha lastimado el mosquete x.x.
No lubrica
Y si entras en confianza, te va a cobrara mas.

Solo lo recomendaria si NO es con la señora y te queda cerca, aunque por la zona tambien hay alternativas mejores.

José Perez jijija

Miembro Activo
Asi es, confirmo que es la misma de la casita de nayarit.
Cuando fui habia otras dos chicas, ahorita creo que ya no hay ninguna mas que la señora Claudia y alc, no es un buen servicio.

Su oral es muy mecanico y malo, me ha lastimado el mosquete x.x.
No lubrica
Y si entras en confianza, te va a cobrara mas.

Solo lo recomendaria si NO es con la señora y te queda cerca, aunque por la zona tambien hay alternativas mejores.
Efectivamente doña Claudia le vale gaver por un lado ella se preocupa por los animales y rescata un chingo no tenía perro ahí colega

José Perez jijija

Miembro Activo
También como la tengo en whats ojo tengo añales que no voy con ella pero aveces que ando aburrido le mando mensaje diciendo que siempre voy y que estuvo bien rico la otra vez la doña ni se acuerda de nada lo que ves subió un estado de ella de joven y no mames era la morra más chida que he visto me cae nose si alguno vio la familia del barrio donde hay una prostituta ya granny y vale verga un episodio los protas se encontraron una foto de la vieja joven y estaba buenísima aló que me hizo recordar a doña Claudia

SoySaul

Miembro
También como la tengo en whats ojo tengo añales que no voy con ella pero aveces que ando aburrido le mando mensaje diciendo que siempre voy y que estuvo bien rico la otra vez la doña ni se acuerda de nada lo que ves subió un estado de ella de joven y no mames era la morra más chida que he visto me cae nose si alguno vio la familia del barrio donde hay una prostituta ya granny y vale verga un episodio los protas se encontraron una foto de la vieja joven y estaba buenísima aló que me hizo recordar a doña Claudia
Tienes la foto? O el contacto? Para pedírsela

Alex55

Nuevo
Yo fui con ella hace poco, si es una señora ya muy grande pero si es de las que no se niega a nada, no se me hizo colmilluda, de las veces que he ido siempre ha respetado el tiempo, pero como consejo si es mejor verla en motel, se deshinive más y gime más, igual si tú le pides que exagere y grite lo hace, y aún tiene buenas tetas, grandes y no aguadas

Ubaldo

Miembro Activo
Saludos
Ver archivo adjunto 12872
necesitamos investigacion para catar a los prospectos que se ofertan en ese establecimiento

SoySaul

Miembro
Yo fui con ella hace poco, si es una señora ya muy grande pero si es de las que no se niega a nada, no se me hizo colmilluda, de las veces que he ido siempre ha respetado el tiempo, pero como consejo si es mejor verla en motel, se deshinive más y gime más, igual si tú le pides que exagere y grite lo hace, y aún tiene buenas tetas, grandes y no aguadas
A que horas lo atendió? Y quizá no hace tanto ruido por los vecinos no?

yorgino

Miembro Reconocido
Suba la foto, de cuando ella estaba joven colega.

Alex55

Nuevo
La última vez fui a medio día ahí a la casita, y anterior a esa fue en motel, en la casita si se inhibe algo por los vecinos, sin así gime, en el motel si le pedí que fue poco exagerada y si grito y gimió más rico, les digo no se niega a nada, en el motel si le pedí que gritara que era mi puta, mi depósito de mecos y cosas así, fue muy rico

SoySaul

Miembro
La última vez fui a medio día ahí a la casita, y anterior a esa fue en motel, en la casita si se inhibe algo por los vecinos, sin así gime, en el motel si le pedí que fue poco exagerada y si grito y gimió más rico, les digo no se niega a nada, en el motel si le pedí que gritara que era mi puta, mi depósito de mecos y cosas así, fue muy rico
Cuanto cobra a Telmo?