Alfredo Campos
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Casa de ivonne
- Contacto
- +52 33 3235 2894
- Precio
- 350 media hora y 600 la hora
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo pero tengo entendido que aseptan tarjeta y trasferencia
- Anticipo
- Ningúno
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Un poco casi nada
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 26
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Poca solo con la mano
- Oral con baba
- Nulo
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si buscan algo rápido si si buscan algo más apasionado no
El día de hoy, jueves 20 de agosto, decidí visitar nuevamente la famosa Casita de Ivonne. Ya había asistido anteriormente y en aquella ocasión tuve el placer de ser atendido por la mismísima Ivonne, quien, en mi experiencia, ofrece un servicio espectacular.Esta vez decidí acudir sin realizar cita previa. Al llegar me encontré con que prácticamente todas estaban ocupadas, excepto Sofía, así que decidí darle una oportunidad.
A simple vista me pareció agradable. Acordamos el tiempo y comenzamos el servicio. Sin embargo, desde el principio sentí un ambiente bastante frío y distante. No sé si simplemente tuvo un mal día, pero durante toda la atención percibí poca interacción y entusiasmo.
Físicamente me pareció atractiva y, algo que también debo destacar, no percibí ningún olor desagradable. El problema fue que la experiencia en general se sintió bastante monótona. Conforme avanzaba el tiempo, el ambiente se volvió cada vez más seco y personalmente fui perdiendo el ánimo.
Posteriormente pedí un masaje para relajarme un poco, pero, siendo sincero, fue bastante básico. Más que un masaje, fueron algunos movimientos muy ligeros en la espalda, por lo que tampoco terminó de mejorar la experiencia.
Al final decidí retirarme antes de lo previsto utilizando como excusa que tenía que irme. No fue una mala experiencia por cuestiones de higiene o apariencia, sino principalmente por la actitud y la falta de conexión durante el servicio.
En conclusión, esta es solamente mi experiencia personal y entiendo perfectamente que cada persona puede tener una percepción diferente. Quizá simplemente me tocó un día en el que Sofía no estaba de humor. Por ahora, mi experiencia anterior con Ivonne sigue estando muy por encima de esta visita.
Esta sería mi tercera reseña.