La visualización de invitados es limitada

Casita medrano

juanchoAr

Miembro
Nombre / Agencia
Cristal
Precio
400
Tiempo acordado
30
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No me gusta
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Extra
Anal
No
Extras
Varios
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Saludos milkibrothers, quería catar una anécdota de hace un tiempo, la susodicha cristal , nombre artístico . el de pilla queda pendiente para no incomodar
Solo que es complicado platicar el tema amigos cercanos seria incómodo.
Bien Chaparrita pelo negro largo y cuerpo delgado, tipo pettit cuerpo sexy!
Caracter en mi opinión personal, súper agradable y un buena personalidad, coge rico y se dió vibra ambos lados, y me enganche un rato con ella, porque me dijo cosas personales y me las crei un rato jajaja

Se dejaba Acer varias cosas que casi todas piden extra a pelo y venirme adentro, igual sin exigir algo, incluso salir con ella a cotorrear y delo lo otro sin pedir algo por ello ...
Y creo que por eso me enamoro jajaja
E leído otros compañeros que al igual otras ss no les an cobrado nada por cosas que regularmente las cobran y llevan cotorreo agusto y no les cobran nada.

Igual No sé si estoy bien wey por llegar a eso , o sea un logro, porque le llegan un chongo de banda a tirarle el Rollo, y no jala al menos eso dise ella🤣, y los whats que le envían muy insistentes me mostró capturas pantalla.

Al igual a alguien le pasó una historia similar con ella ? O alguna otra, o soy el único que falle en la misión jaja

Adjuntos

• IMG-20241212-WA0003.jpg
    IMG-20241212-WA0003.jpg
    46,8 KB · Visitas: 165
Última edición:

juanchoAr

Miembro
Cuando entre con ella me dijo que NO hacía anal y menos cogía sin condón ...... "3 Doritos Después" ya te imaginaras como me la estaba dando a la muy perra
El anal si no quiso , me comentó que si el pito es chiquito si se la rifa pero sino no , porque después no puede trabajar y le perjudica su ingreso, al igual amigo no insinuó nada no me incumbe el tema , solo que a mí no me lo quiso dar y pues es lo único, Asi que no le tanta importancia.

Última edición:

EPS

Miembro
El anal si no quiso , me comentó que si el pito es chiquito si se la rifa pero sino no , porque después no puede trabajar y le perjudica su ingreso, al igual amigo no insinuó nada no me incumbe el tema , solo que a mí no me lo quiso dar y pues es lo único, Asi que no le tanta importancia.
Jajaja calmate pito grande, yo fui el último servicio y por eso jaló para darle agusto y sin preocupaciones. Solo le di $200 pesos más de propina.

Dr Machetes

Miembro Activo
aaaa, ya, pase una sola vez con ella, estuvo rico, pero por tiempos y ubicación no es una casita qué visite con frecuencia, tendré que darme una vuelta a ver si a mi si me deja reventarle el ano

roldanes

Miembro
aaaa, ya, pase una sola vez con ella, estuvo rico, pero por tiempos y ubicación no es una casita qué visite con frecuencia, tendré que darme una vuelta a ver si a mi si me deja reventarle el ano
Suena a peligro facilota si tiene qie ser pero al pelo sin pedir mucho me pone a pensar, envidia diràn peroya la he tratado una vez venia sin dinero no mas me alcansaba pa lo del servicio porque venía d paradise y allà me exprimieron algo mas q el pito y ella no se aguitó xq desde el principio se la canté q no obà haber ni propina y ella muy buena onda eso pero cuando son famosas por jalar a pelp aguas yo no lo haría prefiero pagar una buena cantidad por alguna q exija hasta los estudios clinicos

juanchoAr

Miembro
Todo tiene un precio , llege a la cuota y sin problema dise que si , como la tenga a mi me dijo eso y no insistí porque jalaba con todo y sin meter lo económico , se le hubiese ofreciendo algo yo creo que acepta, pero ya más de lo que me daba ya era ambición jajaja

juanchoAr

Miembro
No es que me lo diera barato , es que ya por capricho por decirlo así no avía cash de por medio para eso , según ella que no lo ace me platico , obviamente no le crei pero le huele rico y es muy limpia y no me pasó nada a mi nepe , está limpio intacto ! De champis o otra cosa

Dr Machetes

Miembro Activo
Suena a peligro facilota si tiene qie ser pero al pelo sin pedir mucho me pone a pensar, envidia diràn peroya la he tratado una vez venia sin dinero no mas me alcansaba pa lo del servicio porque venía d paradise y allà me exprimieron algo mas q el pito y ella no se aguitó xq desde el principio se la canté q no obà haber ni propina y ella muy buena onda eso pero cuando son famosas por jalar a pelp aguas yo no lo haría prefiero pagar una buena cantidad por alguna q exija hasta los estudios clinicos
Yo dije que le quiero reventar el culo a esa ramera, jamás dije que pensaba metersela a pelo, puedo ser un depravado pero riegos no corro

Dr Machetes

Miembro Activo
Todo tiene un precio , llege a la cuota y sin problema dise que si , como la tenga a mi me dijo eso y no insistí porque jalaba con todo y sin meter lo económico , se le hubiese ofreciendo algo yo creo que acepta, pero ya más de lo que me daba ya era ambición jajaja
OK, entonces habrá que ir y perforar ese culo sin piedad

EPN

Miembro Reconocido
Es la tipica de la super puta q coge sin globo.
Es la primera vez
Te tuve confianza
Hubo quimica
Nada mas a ti te lo ofrezco
Etc.
Pero la verdad es q lo hacen asi con todos. Por lana o por pendejas, de hecho la tal Cristal tuvo un morro y supo de quien.
Quiza x haya varios sospechosos.