juanchoAr
Miembro
- Nombre / Agencia
- Cristal
- Precio
- 400
- Tiempo acordado
- 30
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No me gusta
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Extra
- Anal
- No
- Extras
- Varios
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Saludos milkibrothers, quería catar una anécdota de hace un tiempo, la susodicha cristal , nombre artístico . el de pilla queda pendiente para no incomodar
Solo que es complicado platicar el tema amigos cercanos seria incómodo.
Bien Chaparrita pelo negro largo y cuerpo delgado, tipo pettit cuerpo sexy!
Caracter en mi opinión personal, súper agradable y un buena personalidad, coge rico y se dió vibra ambos lados, y me enganche un rato con ella, porque me dijo cosas personales y me las crei un rato jajaja
Se dejaba Acer varias cosas que casi todas piden extra a pelo y venirme adentro, igual sin exigir algo, incluso salir con ella a cotorrear y delo lo otro sin pedir algo por ello ...
Y creo que por eso me enamoro jajaja
E leído otros compañeros que al igual otras ss no les an cobrado nada por cosas que regularmente las cobran y llevan cotorreo agusto y no les cobran nada.
Igual No sé si estoy bien wey por llegar a eso , o sea un logro, porque le llegan un chongo de banda a tirarle el Rollo, y no jala al menos eso dise ella🤣, y los whats que le envían muy insistentes me mostró capturas pantalla.
Al igual a alguien le pasó una historia similar con ella ? O alguna otra, o soy el único que falle en la misión jaja
Solo que es complicado platicar el tema amigos cercanos seria incómodo.
Bien Chaparrita pelo negro largo y cuerpo delgado, tipo pettit cuerpo sexy!
Caracter en mi opinión personal, súper agradable y un buena personalidad, coge rico y se dió vibra ambos lados, y me enganche un rato con ella, porque me dijo cosas personales y me las crei un rato jajaja
Se dejaba Acer varias cosas que casi todas piden extra a pelo y venirme adentro, igual sin exigir algo, incluso salir con ella a cotorrear y delo lo otro sin pedir algo por ello ...
Y creo que por eso me enamoro jajaja
E leído otros compañeros que al igual otras ss no les an cobrado nada por cosas que regularmente las cobran y llevan cotorreo agusto y no les cobran nada.
Igual No sé si estoy bien wey por llegar a eso , o sea un logro, porque le llegan un chongo de banda a tirarle el Rollo, y no jala al menos eso dise ella🤣, y los whats que le envían muy insistentes me mostró capturas pantalla.
Al igual a alguien le pasó una historia similar con ella ? O alguna otra, o soy el único que falle en la misión jaja
Adjuntos
Última edición: