La visualización de invitados es limitada

Casita medrano

edua

Miembro
Yo e ido varias veces con cristal pero solo me deja meterle el dedo en el culo mientras la penetró cuando se la quiero dejar ir por el culo no se deja que por qué la tengo gruesa y le saca ya le ofrecí feria pero no jala igual cuando bien caliente y quiero un servicio sin restricción voy con ella

juanchoAr

Miembro
Yo e ido varias veces con cristal pero solo me deja meterle el dedo en el culo mientras la penetró cuando se la quiero dejar ir por el culo no se deja que por qué la tengo gruesa y le saca ya le ofrecí feria pero no jala igual cuando bien caliente y quiero un servicio sin restricción voy con ella
Confirmo , misma historia y eso que e salido con ella y no jala. Según que puro pito chiquito de ai más nada 😕, pero si se le siente apretadito el culo con el dedo metido me di cuenta, por eso me atojo darle

Última edición:

EPN

Miembro Reconocido
En los estados de WhatsApp ponen a las putas. 3317671303
Y pues la casita está culera como la gran mayoria. Pero suele estar limpia.

loco

Nuevo
Saludos milkibrothers, quería catar una anécdota de hace un tiempo, la susodicha cristal , nombre artístico . el de pilla queda pendiente para no incomodar
Solo que es complicado platicar el tema amigos cercanos seria incómodo.
Bien Chaparrita pelo negro largo y cuerpo delgado, tipo pettit cuerpo sexy!
Caracter en mi opinión personal, súper agradable y un buena personalidad, coge rico y se dió vibra ambos lados, y me enganche un rato con ella, porque me dijo cosas personales y me las crei un rato jajaja

Se dejaba Acer varias cosas que casi todas piden extra a pelo y venirme adentro, igual sin exigir algo, incluso salir con ella a cotorrear y delo lo otro sin pedir algo por ello ...
Y creo que por eso me enamoro jajaja
E leído otros compañeros que al igual otras ss no les an cobrado nada por cosas que regularmente las cobran y llevan cotorreo agusto y no les cobran nada.

Igual No sé si estoy bien wey por llegar a eso , o sea un logro, porque le llegan un chongo de banda a tirarle el Rollo, y no jala al menos eso dise ella🤣, y los whats que le envían muy insistentes me mostró capturas pantalla.

Al igual a alguien le pasó una historia similar con ella ? O alguna otra, o soy el único que falle en la misión jaja
Está morra tiene rato cojiendo sin condón