La visualización de invitados es limitada

Casita Mexicaltzingo Ximena

Amigos alguien tiene alguna referencia de esta chica, la verdad no conozco el lugar y me gustaría darme una vuelta si tienen sus comentarios de los agradecería.
Mexicaltzingo #1257
Screenshot_20230411_105754_com.whatsapp.jpg
 
De la chica no, pero el lugar está decente pa un palo y salir de ahí.

Solo tenga en cuenta que son dos cuartos, lo mejor es sacar cita. Tampoco hay regaderas.
 
Con Ximena no he estado, con quienes tomé servicio fue con Cielo y Abri. En el caso de Cielo fueron dos encuentros, el primero decente y el segundo por arriba sel promedio para un servicio en ese tipo de lugares. Abril servicio normal chica agradable.

3312547786 - número de contacto de la casita
 
yo! yo estuve con Ximena hace unos meses (recientemente me dijeron que ya no está). Ufff pues una chulada, es muy joven, le calculo unos 20. Es medio inexperta pero con toda la disposición. No se negó a nada de lo que le pedí. Muy seria, poco platicadora, cuerpo muy bonito y esas tetas estan riquísimas.

Si alguien sabe de su paradero se lo vamos a agradecer.
 

Alex0027

Miembro Activo
La casita está fea pero los precios son de ese nivel, la verdad ni recuerdo el nombre de las chicas con las que he ido. Primero fue una sola chava luego un trio y creo que cielo fue una de ellas. Hacen lo que les pidas pero no son muy platicadoras y nada. Si andas caliente por la zona no está mal, las chicas como te digo no son lo mejor pero regularmente son jóvenes y de cuerpo aceptable.
 

hr7

Nuevo
yo! yo estuve con Ximena hace unos meses (recientemente me dijeron que ya no está). Ufff pues una chulada, es muy joven, le calculo unos 20. Es medio inexperta pero con toda la disposición. No se negó a nada de lo que le pedí. Muy seria, poco platicadora, cuerpo muy bonito y esas tetas estan riquísimas.

Si alguien sabe de su paradero se lo vamos a agradecer.
me uno a la petición, donde esta la chica?? o se retiro definitivamente??
 
Arriba