Esperamos tu reseña colega 👏Me voy a lanzar igual les pongo reseña con más información 👍🏻
Esperamos tu reseña colega 👏Me voy a lanzar igual les pongo reseña con más información 👍🏻
Pasen el número para conocer ese lugar de higiene dudosa 😈
Con ella estuve dos veces en Miriam vip, me acuerdo que la ultima vez pague por el oral terminado, me la mamó un buen rato antes de terminar en su boca pero no recuerdo que haya ofrecido el beso negro. Sabes la dirección y si sueben fotos a algun lado?Esa desde miriam es una chulada, buena mamada se la come toda, beso negro profundo y mas extras por la confianza, solo su culito no lo he podido penetrar
Cómo se llamaba en Miriam vip?Con ella estuve dos veces en Miriam vip, me acuerdo que la ultima vez pague por el oral terminado, me la mamó un buen rato antes de terminar en su boca pero no recuerdo que haya ofrecido el beso negro. Sabes la dirección y si sueben fotos a algun lado?
Es la infame casita Bolivia, la que esta datras de una licorería cerca de la estación 18 de marzo del tren ligerocual es la direccion exacta para llegar a conocer
Hola yo soy fanny q deseas saber ya q me hicieron mucha famaComo es esa fanny alguien nos podria decir, no hay foto , una descripción mas amplia por se me antoja pero me encantaría saber mas de ella para animarme
Gracias x tus reseñas corazónEsa FANNY es bien califas le encanta el MOSQUETE hace cómo 2 años la conocí en only for men me la recomendó otra scorts fueron como 8 servicios me atendió super bien muy activa muy buena aptitud.
Gracias x tus referencias corazón x hacerme fama ☺️Es pelo corto rubio tes clara , usa lentes cuerpo delgado con poca panza , tetas chicas nalga maso , como de unos 1.65, de edad unos 35
No es muy guapa pero aguanta , y si la logra exitar mucho , saca un juguete vibrador que cuando la penetras se talla el clítoris. y se retuerce, y gime bien rico , y da buen trato
Suba fotos suyas fanyGracias x tus referencias corazón x hacerme fama ☺️
tambien Andrea. Esto es de la casa que se llama Dubrazka? pense que era una nuevaCómo se llamaba en Miriam vip?
Que das un excelente servicio solo que no tenemos muchos datos sobre ti realmenteGracias x tus referencias corazón x hacerme fama ☺️
Muchas gracias por dedicar unos momentos y pues hay que ser honestos de lo que otorgasGracias x tus reseñas corazón
asi la busco?Es la infame casita Bolivia, la que esta datras de una licorería cerca de la estación 18 de marzo del tren ligero
Es Bolivia 2808 si mal no recuerdo, es una puerta metálica negra, esta en la pura esquina con López de legazpi, enfrente de la gasolinera, la vas a reconocer porque comparte la esquina con una licorería y en la parte de arriba se ven las cajas de cerveza, número no hay, así que tampoco hay WhatsApp, es llegar y ver que te encuentrasasi la busco?
nomas toco y ya?Es Bolivia 2808 si mal no recuerdo, es una puerta metálica negra, esta en la pura esquina con López de legazpi, enfrente de la gasolinera, la vas a reconocer porque comparte la esquina con una licorería y en la parte de arriba se ven las cajas de cerveza, número no hay, así que tampoco hay WhatsApp, es llegar y ver que te encuentras