Dr Machetes 2.0
Miembro Activo
Si disculpa, recordé el número de otra casita qué estaba por el rumbo pero que ya no existe y ahora ahí venden pinturases 2848 no colega?
Si disculpa, recordé el número de otra casita qué estaba por el rumbo pero que ya no existe y ahora ahí venden pinturases 2848 no colega?
disculpa, recordé el número de otra casita qué estaba por el rum
es el numero ese colega?Si disculpa, recordé el número de otra casita qué estaba por el rumbo pero que ya no existe y ahora ahí venden pinturas
como entrar en el club secreto colegasCalle Bolivia # 2848 Col. Jardines de la Cruz.![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl
En Maps aparece como odontologia integral.
2848 ese es el número de la casita Boliviaes el numero ese colega?
Y para entrar sigue por la banqueta qué está a la derecha de la licorería y ahí a unos metros está la puertita negracomo entrar en el club secreto colegas
Lunes a jueves creo es de 10 a 8, viernes y sábado a según es 24 horas el domingo hasta las 5 o 6colegas hay horario o es como en el de isla raza 24/7
La viejilla flaca es a la que tienen haciendo la limpiezaSi es 2848 al lado de la licorería el otro día fui a probar suerte y me salió una viejita flaquita me dijo que las otras chicas estaban ocupadas pero al verla como que perdí las ganas no me vaya a llevar otra sorpresa
Sabes los precios bro?No existe no Ai , es de acudir y ver el menú lo único que se sabe del congal es la dirección, no Ai publicidad ni números telefónicos de contacto.. las morras le pasan su número personal si se lo pide ,o le es de interes darselo
Sabes los precios hermano?La viejilla flaca es a la que tienen haciendo la limpieza
Pues a mí me comentó que solo estaba ella disponible por eso me hizo dudar si quedarme a esperar o noLa viejilla flaca es a la que tienen haciendo la limpieza
La última vez que fui 350 media hora 500 o 600 la hora no recuerdo bien por que ese día también me pase a Harem 😅Sabes los precios hermano?
😬Pues a mí me comentó que solo estaba ella disponible por eso me hizo dudar si quedarme a esperar o no
Chido hermano 🫡La última vez que fui 350 media hora 500 o 600 la hora no recuerdo bien por que ese día también me pase a Harem 😅
se puede coger con la que limpia tambien😬
Pues la última vez que fui Andrea me dijo que solo hacía el aseo
Parece que si, a mi me gustaba cogerme a la que daba masajes ahíse puede coger con la que limpia tambien