La visualización de invitados es limitada

Casita Río Pilón (Plaza Forum) Nikol Madura

Antes hacía buen servicio y era raro que otra te diera el mismo servicio que ella desde que agarró machín de planta le bajó un chingó el oral lo hacía sin cobro ahora ya te pide propina y Delos orales de aquel tiempo solo recuerdo quedan y ya se queja mucho te pide que termines.

Antes hacía buen servicio y era raro que otra te diera el mismo servicio que ella desde que agarró machín de planta le bajó un chingó el oral lo hacía sin cobro ahora ya te pide propina y Delos orales de aquel tiempo solo recuerdo quedan y ya se queja mucho te pide que termines
se dejaba grabar antes ahora ya no...? Antes hasta tríos hacia HMH y MHM

Pichón 64

Miembro
Que yo recuerde estaba casada antes hace muchos años y con una hija, yo creo se divorció y agarró a otra vato ahora, era muy puta antes, ahora ya no, a como comentas...
No compa si es por querer quemarla está muy frondosa y atendía al 100 date una vuelta para que te desengañes y no le agarres mucho las chichis dice que le duelen

Pichón 64

Miembro
Buenas, les cuento mi experiencia del lugar.

Llego y me reciben dos chicas, elegí a Nikol que parece ser una señora de 50 años ya, pero con un buen cuerpo. Es delgada, tiene muy buenas tetas naturales y un culo decente. Me pasan a una habitación pequeña y me cobra 500 pesos por la hora. Empezó subiéndose encima de mí, completamente desnuda mientras me besaba de manera atascada, bajó así por todo mi cuerpo hasta llegar a mi pene. Me cuenta que por 100 pesos mas me haría oral al natural, y como estaba muy caliente, acepté jaja no me arrepiento, parecía oral de película XXX, muchísima saliva, hasta el fondo, le escupía, le ponía atención a los gemelos, debo admitir que de los mejores orales que he recibido. Me pone el capuchón y se monta arriba de mí, se movía extremadamente bien la verdad, y después de unos minutos pedí ponerla en cuatro, y le di con todo mientras le jalaba el cabello, y así hasta venirme. Listo para el segundo round, me vuelve a hacer otro oral breve pero muy delicioso, me pone el capuchón de nuevo pero esta vez, se empezó a frotar su vulva con él y me hizo squirt encima, acto seguido lo metió y me montó de nuevo hasta venirme por segunda vez.

Recomiendo el oral ampliamente, aunque las instalaciones no son las mejores, volvería solamente por eso.
Es de los mejores orales con mucha atención alos huérfanos y Fátima lo hace más chingón pero ya no está en esa casa