La visualización de invitados es limitada

Casitas cerca de trasnporte publico

Buenas tardes a todos, recien la primera vez que escribo en este foro. En lo particular mi economia es de nivel de Casitas economicas, en el rango de 300 a 350 maximo. Como lei algunos otros de este foro tambien acuden a casitas cerca de transporte publico, imagino que al igual que yo por rapidez y para evitar los problemas de gruas, multas o estacionar el auto bien lejos y a donde caiga...

Agradecere sus recomendaciones de chicas entre 20 y 22 o 23 primaveras... Delgadas y sin problemas de si ya son mamas y quizas tengan las tetas todas chorreadas. Lo que importa es que sigan apretando rico, que les guste el faje y que no se alucinen que una putiChica tiene el mismo valor y cuesta lo mismo que una novia de buena familia... Chicas de barrio y que sean buen pex son mis favoritas..... Las que no tienen papa tambien como dce el Flow

Agradezco sus comentarios

Con ese presupuesto Mejor ponte a trabajar
Bueno es que para mi el servicio publico debe ser economico.. A final de cuentas esas chicas tienen intimidad con miles o quizas cientos de miles de camaradas anualmente es por eso que solamente asigno presupuestos en ese rango 300 0 350 pesos maximo.

Muy diferente si fueran chicas al estilo antiguo que perdian contigo la virginidad y se arreglaba el matrimonio con los papas. De a 15 a 18 primaveras en aquellas rancheras epocas y pues si se consideraba de un alto Valor a esass chicas.

Pero como ya eso es algo INEXISTENTE pues entonces corruptitas de barrio, chicas sin papa, promiscuas y sabrosonas y etc, etc son bienvenidas. Desde luego al ser publicas pues tambien precios para todo publico. Economicas y perreadoras mis favoritas

Igukiev

Nuevo
Buenas tardes a todos, recien la primera vez que escribo en este foro. En lo particular mi economia es de nivel de Casitas economicas, en el rango de 300 a 350 maximo. Como lei algunos otros de este foro tambien acuden a casitas cerca de transporte publico, imagino que al igual que yo por rapidez y para evitar los problemas de gruas, multas o estacionar el auto bien lejos y a donde caiga...

Agradecere sus recomendaciones de chicas entre 20 y 22 o 23 primaveras... Delgadas y sin problemas de si ya son mamas y quizas tengan las tetas todas chorreadas. Lo que importa es que sigan apretando rico, que les guste el faje y que no se alucinen que una putiChica tiene el mismo valor y cuesta lo mismo que una novia de buena familia... Chicas de barrio y que sean buen pex son mis favoritas..... Las que no tienen papa tambien como dce el Flow

En tremn ligero hay varias cerca de plaza la bandera al salir de la estacion esta una y a la vuelta sobre revolucion otra y bajando hacia la calzada cerca esta mitziri y ttiene delgadas como te gustan. Pero ponle150 mas para que te den mejor servicio.

Jorge nitales

Miembro Reconocido

Me gustó su petición colega, chicas de barrio y sin papá jajajaja si se antojan las mendigas locas esas pa darles una buena culiada. En cuanto a lo q buscas cerca de transporte público y con esas edades no tengo conocimiento, la casita q maneja morrilla o más bien q eh visto es la de medrano 1067 podria quedarte cerca si usas la L2 del tren ligero 🫡

Gracias compas de aventuras,. las de barrio mientras esten morritas son buenisima opcion, discutidas y compartidas en todo aspecto. Uno les puede dar con y sin gorrito incluyendo el chuiquitin.. La legendaria Dana de Mexi y Sonia de Peni eran justito de ese estilo. diablillas en la cama, contentas con sus 300 o 350 y sin dramas por dejarlas bien llenitas de lactobasilos.

Perreadoras ya son mas banda y cuando no tienen papa se vuelven mas cuaderno todavia. Algunas hasta se les olvida pedirte $$$ e incluso sales con ellas a los antros en plan de amigos o novios o lo que sea... Son pervertiditas y divertidas jejeje