pacopperez
Nuevo
Buenas tardes a todos, recien la primera vez que escribo en este foro. En lo particular mi economia es de nivel de Casitas economicas, en el rango de 300 a 350 maximo. Como lei algunos otros de este foro tambien acuden a casitas cerca de transporte publico, imagino que al igual que yo por rapidez y para evitar los problemas de gruas, multas o estacionar el auto bien lejos y a donde caiga...
Agradecere sus recomendaciones de chicas entre 20 y 22 o 23 primaveras... Delgadas y sin problemas de si ya son mamas y quizas tengan las tetas todas chorreadas. Lo que importa es que sigan apretando rico, que les guste el faje y que no se alucinen que una putiChica tiene el mismo valor y cuesta lo mismo que una novia de buena familia... Chicas de barrio y que sean buen pex son mis favoritas..... Las que no tienen papa tambien como dce el Flow
Agradezco sus comentarios
Agradecere sus recomendaciones de chicas entre 20 y 22 o 23 primaveras... Delgadas y sin problemas de si ya son mamas y quizas tengan las tetas todas chorreadas. Lo que importa es que sigan apretando rico, que les guste el faje y que no se alucinen que una putiChica tiene el mismo valor y cuesta lo mismo que una novia de buena familia... Chicas de barrio y que sean buen pex son mis favoritas..... Las que no tienen papa tambien como dce el Flow
Agradezco sus comentarios