La visualización de invitados es limitada

casitas como las de gdl en cdmx ?

hola, ando medio perdido aca en la ciudad de mexico, conocen alguna casita tipo mitziry o casa de las muñecas asi del tipo por esta ciudad? pase por la merced pero las viejas son mamonas no se dejan besar las chichis ni nada y casi todas cobran 450 por un servicio madreado pedorro, si alguien ha venido y conoce una casita tipo gdl que me pueda orientar compañeros. se agradece, saludos.

Dante80

Miembro Reconocido
hola, ando medio perdido aca en la ciudad de mexico, conocen alguna casita tipo mitziry o casa de las muñecas asi del tipo por esta ciudad? pase por la merced pero las viejas son mamonas no se dejan besar las chichis ni nada y casi todas cobran 450 por un servicio madreado pedorro, si alguien ha venido y conoce una casita tipo gdl que me pueda orientar compañeros. se agradece, saludos.
Compañero, por desgracia allá los servicios son mucho más costosos y de menor calidad. Para prueba las muchas independientes que hacen giras y cuando regresan cobran los servicios de manera exorbitante. Ejemplo rápido winhouse.

Así es que vas a tener que invertir cuando vengas, o estar dispuesto a invertir más $$ allá,

elpleve

Nuevo
Mejor una que vaya a hotel yo contraté una por mileroticos y era la de las fotos y estaba 10/10 y el trato todo todo bien me mostró amigas y lo vi todo muy seguro la contraté 3 horas y me trató como un rey

gotator666

Miembro
Compañero, por desgracia allá los servicios son mucho más costosos y de menor calidad. Para prueba las muchas independientes que hacen giras y cuando regresan cobran los servicios de manera exorbitante. Ejemplo rápido winhouse.

Así es que vas a tener que invertir cuando vengas, o estar dispuesto a invertir más $$ allá,
totalmente de acuerdo precios carisimos en su mayoria una actitud de mierda y sexo mediocre

kman1

Miembro
Por Eje Central a unas 3 o 4 cuadras de República del Salvador hay unos barecitos que hay muchas nenas para Bailar y pistear contigo(está antes de un bule) en la entrada normalmente hay tipos y te ofrecen ir a casitas de citas, dicen que hay buen material pero la verdad son terrenos que uno no conoce y puede resultar muy peligroso, Saludos