La visualización de invitados es limitada

Casitas y esteticas que ya deberiam cerrar

Goolddick

Miembro
Camaradas hoy pase por mera curiosidad al bambinas y al only, ya que por trabajo andaba en la zona y no tienen nada deberian estar cerradas jajaja ustedes que opinan?

sexmachine

Miembro
La que recomiendan de Only es a XImena, no la conozco pero por los comentarios de los camaradas tengo curiosidad en conocerla

José Perez jijija

Miembro Activo
Casi todas ALV ya todas las morras tienen sus años algunas ya con colmillo y otras con ets al millón aparte que son recicladas ojo solo hablo de casitas o estéticas aparte que casi todas están dejando caer sus intalaciones

Goolddick

Miembro
Casi todas ALV ya todas las morras tienen sus años algunas ya con colmillo y otras con ets al millón aparte que son recicladas ojo solo hablo de casitas o estéticas aparte que casi todas están dejando caer sus intalaciones
Huy si, las instalaciones, ya ni se mencionan, algunas si estan para la fregada jajaa

whore_hunter

Miembro
hay una que de plano siento que es lavado de dinero, elegance, siempre tienen a pura garra, con cesarea y sinceramente prefiero irme a jalarmela

EPN

Miembro Reconocido

En todos lados pasa el reciclaje de personal.
"Coje Sucio, Siente tus Putas"

faya69

Miembro Reconocido
Camaradas hoy pase por mera curiosidad al bambinas y al only, ya que por trabajo andaba en la zona y no tienen nada deberian estar cerradas jajaja ustedes que opinan?
En bambinas tienen una de buen ver, pero es muy colmilluda con los extras, aparte de que no tienen camas y es una putiza coger en la cama de masage, por eso casi no voy xD
Saludos!

Pasternak11

Miembro Activo
Yo creo quebya es momento de que las casitas aumenten de precio pero claro, que haya pieles nuevas.

Tambien hay que ser conscientes, nadie se va a querer dejar cojer por 200 pesos jaja.

ElTigre

Miembro
En la casita del terror hay putas con mas de dos años , no hay rotacion de putas y la verdad da hueva ir aver los mismos culos