La visualización de invitados es limitada

les ha pasado que se enojan en las casitas o esteticas?

radimaninov

Miembro Reconocido
colegas el otro dia fue a una casita y la verdad no me lleno el ojo ninguna, habia ido por que supuestamente habian chicas nuevas, y pue sla verdad ninguna me agrado y me dijo la que presento que al final ni elgia nunca, lo djo molesta y le dije es que no estan las que me agradan, pues a verdad la vi enojada, pero pues me pongo a ver que no tuve culpa, al final tambien cuidamos nuestro dinero y no por eso nos dejamos llevar con la primera que se presente, me ha pasado que doy tour de casitas y al final no elijo ninguna y termino haciendome una chaqueta

Que tal colega...
ayer preguntaban sobre los precios de RAPE y si valia la pena, yo justo respondi con toda la info que sabia.
hace exactamente 2 meses acompañe a un amigo mio a quitarse la cruda me dijo vamos por un vapor y te invito una morra y bla bla bla...
el caso es que yo no contrate por que ando retirado del deporte (aunque la tentacion estuvo cabrona) pero en fin el caso es que al seleccionar mi amigo y despues yo comentarles que no me interesaba el servicio LAS PUTAS SE ENOJARON, si como lo oye LAS PUTAS SE MOLESTARON, "nomas veniste a ver" , "pinche pobreton" , "es el gato del que si tiene lana" , incluso se le comento a la recepcionista que solo seria 1 servicio y dijo, no importa pasale a ver si te animas...
pero bueno el caso es que si me sorprendio la actitud de las "señoritas" a fin de cuentas tuve que esperar en esa misma sala a mi compa , de hecho llegaron 2 clientes en diferentes tiempos y solicitaron la "pasarela" yo solo me salia o hacia a un lado pero ya no decian nada las "señoritas" no se en que momento se convirtio el deporte en ELLAS EXIGIR AL CLIENTE cuando tendria que ser al revés..

En fin...
SALUDOS