La visualización de invitados es limitada

Casos de VIH en jalisco

huzumaki

Miembro
Que tal colegas como están solo abro este formato para saber si es cierto o falso algunos comentarios que me he topado en telegram, tiktok y YouTube acerca de que están repintando los caso de VIH y siendo sincero todo el día estoy ocupado como para ver noticias y esto llevo desde el viernes pasado que me llamo la atención. Si alguien sabes si es cierto lo comenta sino pues a cuidarse compas de todas maneras. Saludos

tackser

Nuevo
En 2024, se registraron 767 nuevos casos de VIH en Jalisco. Este aumento se debe a la implementación de pruebas rápidas tanto dentro como fuera de las instituciones de salud, la apertura del Centro de Atención Especializada en VIH y una mayor vigilancia epidemiológica.
Log in or sign up to view
+1
NTR Guadalajara
+1
Monitoreo Jalisco
+1
Monitoreo Jalisco
+1

Comparando con años anteriores, en 2022 se detectaron 781 casos, mientras que en 2023 la cifra ascendió a 993. Este patrón sugiere un aumento progresivo en las detecciones.
Así que si es cierto hay que tener cuidado y usar preservativo.

LichGDL

Miembro
Tiene que ver más con el hecho de que se hacen más pruebas para detectar el VIH , por lo tanto siempre estuvieron ahí solo que ahora se reportan más .

Siempre recuerden: sin gorrito no hay fiesta