La visualización de invitados es limitada

Casos de VIH en jalisco

huzumaki

Miembro Activo
Puede que si y no porque según y según se hacen estudios que no creo pero ala que le pegó el vph fue ala Tania y era de las más solicitadas y me dijieron que le apestaba machín aparte de que tenía chingo de verrugas aló cual la encargada la corrió pero ya se sabe que Nikol y la Samantha lo hacen a peluche
De que agencia eran?

No es que aumenten, es que hacen mas pruebas, mucha gente vive con la infección sin síntomas por años. Y esas personas infectan a sus parejas y pasan asi los años y las personas.

diferender

Miembro
Aquí vemos que es mucho más fácil contagiarse en una experiencia anal que vaginal.

Ver archivo adjunto 7363
¿Siquiera comprende lo que comparte, compañero?
Para empezar el riesgo es sobre 10000 exposiciones, es decir
  • 0.0138% para anal receptivo
  • 0.0011% para anal insertivo
  • 0.0008% para vaginal receptivo
  • 0.0004% para vaginal insertivo
Ahora, es necesario aclarar que esos porcentajes asumen que uno está limpio y la otra persona está infectada.
Si la otra persona no está infectada, la probabilidad es 0% sin importar el método, así de fácil.

Y ya llegando al punto, receptivo se refiere a ser al que se la están metiendo.
Por eso la comunidad gay es la que más infectados de VIH tiene, a muchos les vale y es significativamente más fácil infectarte por recibir anal sin condón.
La realidad es que si tú eres el que la está metiendo, el riesgo es muy bajo, genuinamente tendrías que tener pésima suerte para infectarte aún si te toca estar con alguien infectado.

Pues si amigo
Ah incrementado demasiado a comparación de otros años.
Yo estuve expuesto pero estuve en tratamiento de VIH gracias a coesida y gracias a la consejera que me atendió me dieron el medicamento.
Y obvio se me ocurrió preguntarle de los casos.
y si ! Es un echo...
Así que cuidado cochinotes chequese por hay muchos viejos que van con los jotos y también con las prostis y malamente se rompe el condón y vale verga. De lo que si me contagié fue de molusco y uretritis así que cuídense y cuidense ustedes también muchachas pirujonas 😱

Ingsan

Miembro Activo
Pues si amigo
Ah incrementado demasiado a comparación de otros años.
Yo estuve expuesto pero estuve en tratamiento de VIH gracias a coesida y gracias a la consejera que me atendió me dieron el medicamento.
Y obvio se me ocurrió preguntarle de los casos.
y si ! Es un echo...
Así que cuidado cochinotes chequese por hay muchos viejos que van con los jotos y también con las prostis y malamente se rompe el condón y vale verga. De lo que si me contagié fue de molusco y uretritis así que cuídense y cuidense ustedes también muchachas pirujonas 😱
Como estuviste expuesto? Te la comiste a pelo ?

Si !
Y varias veces se me rompió el condón.
Pero pues ya todo fuera de peligro normalmente uno se asusta oh se casa de onda al romperse el condón pero con las personas que estuve como si nada ubiera pasado, por eso fue el pendiente.

Pasternak11

Miembro Activo
Aquí vemos que es mucho más fácil contagiarse en una experiencia anal que vaginal.

Ver archivo adjunto 7363
En efecto el sexo vaginal insertivo es de lo más bajo

La única preocupación son las morras que trabajan en sus días y en efecto los que se cojen a trans o a homosexuales y luego van a casitas, prostis etc a hacer su desmadre.

Por esos hdlvrg uno no se fia cuando nos ofrecen el servicio a pelo