La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cassandra del Tibio

Nombre / Agencia
Tibio
Contacto
Telegram El_Tibio
Precio
2k
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo y Transferencia
Anticipo
En mi caso si para asegurar la hora, yo lo ofrecí.
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Sin fotoshop
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20-22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Sii, no soy muy fan así que no pedí mucho
Oral con baba
Bastante
Oral a ella
Sii, sabe delicioso
Oral natural
Si muy rico
Anal
Aun no sé anima
Extras
Solo terminado, pero no me animé.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sii
Ya había leído una reseña de esta niña en este foro y por las fotos me animé a preguntar, la primera vez no pude confirmar por cosas de mi trabajo y en esta ocasión pedí me la apartara en la mañana a las 11, así que le propuse al tibio un anticipo para asegurar esta vez.

Llegue algo temprano, así que me tocó esperar unos minutos, a las 11. 10 me llaman qué ya había llegado (detalle, se me pasó dejar avisado que tendría visita jaja), oigo los pasos y al abrir la puerta una niña de rostro medio serio y semi tímido, traía un vestido ajustado negro, qué resultaba sus hermosas boobs y un mega culazo, me saluda de beso en la boca y pasa.
Ya adentro pude visualizar todo lo que me iba a comer, no no, una ricura desde cualquier ángulo. Platica rápida para romper un poco la tensión, y se quita el vestido, no traía bra así que me dejó ver sus poderosos pezones, morenitos claros, y pues me le pegue como becerro, en corto decidí bajar de a ese pussy qué se asomaba, y que rico, cero olores y bien depiladita,le di oral unos 10 minutos hasta que se empezó a retorcer, y mojar, una delicia.
Me cansé de darle oral y me quito el bóxer, y me dice, "ahora me toca", y que se pega de mi verdurita, ya la traía a todo lo que daba, se la comió bien rico, harta saliva y un repaso a lo kiwis, qué aunque no es mi hit, me gustó como lo hacía.
Estuvo así un buen rato hasta que ya me pidió que me pusiera el preservativo.
Me pongo el globo y empezamos de misionero, bien mojadita y ensalivada parecía que no traía nada
Un ratito así y le pido de perrito, pfff son de esos que muerden recio. Le quise dar una limpiadita de casuela pero creo que no se siente tan cómoda, así que le volví a dar una succionada a su clitoris.
Cambiamos a vaqueritabde frente y lo mismo, me fue de sus tetas ricas.
Me cansé y reposamos un rato.

Para completar el palito, empieza con otro oral igual de ensalivado, otro ratote y otra vez de perrito, no iba a desaprovechar ese culazo para no tenerlo en 4, , así que le di con todo lo que traía, escuchar esos gemiditos leves pero sensuale, me exitaron hasta que termine.

Sinceramente siento que no hice mucho click, quizás en la siguiente los besos vayan mejorando, ya que es algo que a mi me prende.
Aun así me la pasé increíble con ella, es una niña relativamente nueva en esto pero que le pone muchas ganas.

Le pedí una fotito de recuerdo pero por su seguridad no accedió, así que le dejo algunas de las que comparte el tibio en su canal.
 

Adjuntos

  • IMG_20231012_134451_291.jpg
    IMG_20231012_134451_291.jpg
    86,1 KB · Visitas: 925
  • IMG_20231012_134451_126.jpg
    IMG_20231012_134451_126.jpg
    90,4 KB · Visitas: 921
  • IMG_20231012_134450_373.jpg
    IMG_20231012_134450_373.jpg
    78,5 KB · Visitas: 920
Arriba