La visualización de invitados es limitada

Cassandra's - Solicitud a la comunidad (Mucho texto)

Nombre / Agencia
Cassandra's
Contacto
Google maps
Precio
600 + 250 oral natural
Tiempo acordado
30 mins
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Dijo 35 le calculo en ese entonces 40.
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
No
Oral a ella
No lo sugerí
Oral natural
Si
Anal
No lo aceptó por el tamaño.
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal compañeros de la más vieja profesión, usualmente no genero reseñas por malas experiencias (en anteriores foros), sin embargo en esta ocasión me gustaría comentar acerca de un encuentro anecdotico y quizás alguno de ustedes me ayude a dar con la protagonista.

Esta reseña data del 2019 hace ya muchos años. Un viernes por la noche a la vuelta de Cassandras vi a una milf morena clara con cabello teñido color claro, ropa deportiva y maleta, llamó mi atención y me percaté que un hombre le hizo la sugerencia de llevarla a su casa, a lo cuál la invitación fue descartada. Fue raro para mi, que este sujeto de la nada le hiciera ese comentario a mujer, pero, pensando en que estaba a la vuelta de la estética y por cómo se veía vestida, intuí que posiblemente habían tenido un encuentro, lo cual me prendió los ánimos de intentar agendar a la chica.

Una semana después acudí a la estética, se presentaron 4-5 mujeres de mal ver y elegí a la más joven nomas por no salir sin faena (y porque se estaba cayendo el cielo), decido pagar con TDC y me pide la chica regresar a recepción, para este momento yo ya me habia dado por vencido de que la chica que habia visto una semana atras trabajara ahi, cual fue mi sorpresa mientras estoy pagando, pues que la susodicha iba saliendo de un servicio y la reconocí de inmediato sin decir nada. Cuando regresé al cuartito le pregunté a la chica que elegí si podía cambiar mi elección, de malos modos aceptó y terminó llegando la milf recién parchada por el anterior jaja.

Honestamente nunca creí aventarme un ronda en el cual yo tuviera la certeza de que la chica acababa de ser despachada por alguien más, pero esta mujer tenia algo que desde que la veía me calentaba con fervor.

El servicio fue muy bueno, excelente diría yo, no besos, como extra oral natural sin saliva, pero la cogedera fue muy buena, varias posiciones y buenas nalgadas y busto.

Ella tenia una particularidad en su cuerpo, tenia una cicatriz muy grande en uno de sus pies, no se si tobillo o empeine. Recuerdo en foros anteriores haber leido algunos comentarios o reseñas mencionando esto, esta de más decir que por haberla elegido con la vista y sin que ella se presentara, nunca supe su nombre. Su actitud era muy buena, se notó desde cómo se despidió y se despidieron de ella en su servicio anterior. Buena platica, cotorreadora y me chuleó la riata al grado de no querer anal por el tamaño (saliendo de un servicio y sentir algo diferente, notarlo y mencionarlo es quizás una de las razones por las que mantengo muy buen recuerdo de los hechos).

Disculpen el largo texto, pero desde entonces no he logrado tener un servicio como ese, quizás se le acerquen un par que tuve en casita de jess, pero, ojalá alguien recuerde o haya tenido experiencia con esta SS y pueda compartir si se mantiene activa y donde, sé que la referencia de la cicatriz en el pie es casi única y ayudaría a mi propósito.

Gracias