La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cassandra - Independiente

Debonair187

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Cassandra - independiente
Contacto
@Cassie_onfire
Precio
$2000 (mas extras)
Tiempo acordado
2 horas
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le doy oral a scorts
Oral natural
Si
Anal
No pero si lo hace
Extras
Oral Terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si / Si
Fecha de encuentro: 06/02/25

Esta dama la vi comentar en varios grupos , me dio curiosidad y le pregunto sobre su servicio . Me responde que tiene promo . Ella maneja oral natural terminado y hasta anal . Concordamos lugar , precio , fecha y listo . Super amable para concretar cita y despues de eso , Llegamos a platicar un poco por mensaje y resulta que ella era ex Alex scort . Andando en la “charla” se nota que es super buena onda y me dio aun mas ganas de conocerla .

Bueno , ya hablando de el dia de el encuentro . Entra y veo una chica alta (con tacones) Piel morena clara . De cara pues no es fea ni la mas bonita . Rompimos el hielo y a darle . Es mama , le calcule unos 29 o 30 años . Rompimos el hielo y le pido comenzar . Se quita el vestido y se sube y me empieza a besar y uuffff . Besos bien dados con todo y lengua . Despues le digo que me de oral y uufff lo hace bien rico . Sin cansarse , sin malas actitudes o malas caras y buena atencion a los huevos . De hecho le dije que parara 2 veces y no lo hizo jaja como que le gusta la el 🍆 .

Ya Listo para la penetracion , le digo que se suba . Ella empieza y que rico se movia , buen contacto de ojo durante la relacion que no muchas hacen . Le empiezo a dar yo y Se moja bien rico alv , le doy y doy y cuando me canso , ella a andar mi verga . Durante la penetracion , me daba unos besos bien dados con lengua y todo y Me acariciaba mientras me veia en los ojos . Gime igual de rico , y lo que me gusto de ella es que decia “fuuucckkk” y hasta escuche un “o mai gaa” cuando gemia . Uufff uno que es “pocho” la neta eso me prendio jaja . Bueno , termino y ella seguia andando mi verga y no mms se sentia bien rico . La manera que se movia y lo calentita que estaba su vagina uufff .

Ya terminando le pido oral . Buena tecnica . No se cansaba y igual con buen contacto de ojo . Soy bien particular en cuestiones de como me gusta el oral y ella seguia mis instrucciones sin problemas . Le seguia hasta que me vine y escupe mis mecos en mi verga y empieza a jalarmela . Me dice “te gusta? Se sintio rico?” asi de cachonda . Le doy unos besos y a descansar .

Platico un rato y a seguirle dando . Le pido otro oral para que se me pare la verga . Le encanta chuparla . Ahora le pongo de perrito y que buena vista . Le estoy dando , con nalgadas y todo y ella lo disfruta . Al sentir que se moja , empieza a gemir como no puede respirar . Le doy mas y mas recio y sus gemidos intensifican . Me vengo y ella alza su espalda y se endereza para abrazarme mientras estoy atras de ella . Le agarro sus tetas y le pregunto “te gusto” Me responde “Si , Si.”

Le pido otro oral mientras estoy parado , no le haya la tecnica y mejor me acuesto y ya acostado me vengo otra vez .

Ya despues le pedi 2-3 posiciones , me canso y al final le pedi otro oral . Otra vez terminado y ella bien guerrera hace lo que le diga . 4 palos me avente y Al final quede super deslachado y tan relajado que ni me quiera mover jajaja

En total , el servicio estuvo al cien . Excelente GFE , buen oral , ricos movimientos . Si buscas un buen jale , con ella es .

Adjuntos

• IMG_1127.jpeg
    IMG_1127.jpeg
    53,5 KB · Visitas: 590
  • IMG_1126.jpeg
    IMG_1126.jpeg
    53,2 KB · Visitas: 584