La visualización de invitados es limitada

Catadores de masajistas

Yo fui con Jennia y si me gusto, al principio como que si desconfias porque tiene como 40, pero luego ya en el masaje si se nota la experiencia y el buen cuerpo que tiene, no es solo embarrada de aceite, se toma su tiempo y tiene opción de madero terapia y otros, y ya a lo que vamos todos si se deja agarrar y hacer de todo sin decirte que eso no, que no se incluye ni nada de eso.

abcd

Nuevo
Yo fui con Jennia y si me gusto, al principio como que si desconfias porque tiene como 40, pero luego ya en el masaje si se nota la experiencia y el buen cuerpo que tiene, no es solo embarrada de aceite, se toma su tiempo y tiene opción de madero terapia y otros, y ya a lo que vamos todos si se deja agarrar y hacer de todo sin decirte que eso no, que no se incluye ni nada de eso.
Y de cuánto le salió esa experiencia amigo?

He ido a SPA VivaZen 3314863576; esta por Circunvalacion y Normalistas... un par de veces.. primero al Nuru (la chica lo hace desnuda y terminacion manual no permite nada mas) y despues fui al Tantra Sensitivo e igual buen masaje + puñeta...
ViveeZenn – Masajes Terapéuticos & Experiencias de Bienestar ✨
---
💆‍♀️ Servicios Terapéuticos 💆‍♂️
* Relajante — $600
* Tailandés — $850
* Tejido Profundo — $600
* Descontracturante — $600
* Piedras Calientes — $700
* Deportivo — $600
* Ventosas — $600
* Pindas Herbales — $800 🌿
---
✨ Experiencias Especiales ✨
* Sensorial — $900
* Tantra Sensitivo — $900
* Nirvana Tántrico — $1,000
* Nuru — $1,500
🌟 A 4 Manos
* Tántrico — $1,600
* Nuru — $3,000
---
💖 Masajes en Pareja 💖
* Relajante Podal — $1,600
* Tántrico — $1,900
* Nuru — $3,000
---
🌿 Terapias Complementarias 🌿
* Fisioterapia — $600
* Maya Curativo — $1,100
---
✨ Incluye en todos los servicios:
🌸 Aromaterapia
🎶 Música relajante
🕯️ Ambiente cálido y diseñado para tu bienestar

sve

Miembro
He ido a SPA VivaZen 3314863576; esta por Circunvalacion y Normalistas... un par de veces.. primero al Nuru (la chica lo hace desnuda y terminacion manual no permite nada mas) y despues fui al Tantra Sensitivo e igual buen masaje + puñeta...
ViveeZenn – Masajes Terapéuticos & Experiencias de Bienestar ✨
---
💆‍♀️ Servicios Terapéuticos 💆‍♂️
* Relajante — $600
* Tailandés — $850
* Tejido Profundo — $600
* Descontracturante — $600
* Piedras Calientes — $700
* Deportivo — $600
* Ventosas — $600
* Pindas Herbales — $800 🌿
---
✨ Experiencias Especiales ✨
* Sensorial — $900
* Tantra Sensitivo — $900
* Nirvana Tántrico — $1,000
* Nuru — $1,500
🌟 A 4 Manos
* Tántrico — $1,600
* Nuru — $3,000
---
💖 Masajes en Pareja 💖
* Relajante Podal — $1,600
* Tántrico — $1,900
* Nuru — $3,000
---
🌿 Terapias Complementarias 🌿
* Fisioterapia — $600
* Maya Curativo — $1,100
---
✨ Incluye en todos los servicios:
🌸 Aromaterapia
🎶 Música relajante
🕯️ Ambiente cálido y diseñado para tu bienestar
Que tal están las chicas ahí colega?

No lo anuncian por discrecion.. yo lo negocie en la sesion.. ya depende de la chica.. ademas fui en un horario especial que no habia practicamente nadie..
No! No lo anuncian abiertamente, porque cuando yo fui con Sarahí cerca minerva, y le pregunté si hacía algo más se asustó y me dijo que eso estaba penado y obviamente ya no le moví, pero es depende la chica y si hacen extra hasta ya estar adentro con la masajista.

Hace un par de meses fui a SANA Spa 3326246491 me atendio Monse.. fue Muy Buen masaje relajante (800 pesos) + extra 800 por la manualidad :ROFLMAO:👋 pero si accedio a estar sin filipina y que me pegara como becerro 🐄 asi que valio la pena... Saludos
Que chingon y sabrás quien mas hace esas chambas en sana? yo fui con wendy y lleve la platica a eso y no ofrecio nada, se me antojaba muchisimo esa chavit