La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina Discretas GDL

Franky

Nuevo
Buenos días amigo

Gracias por la aclaración, justamente ayer hable con ella para tener el compromiso de siempre hacer un buen servicio

Ella está muy comprometida a eso, en otro lado, hasta enferma la mandaban a trabajar

Conmigo sientan la confianza de decir las cosas en el momento, más vale que se arregla todo a tiempo

Saludos a todos
Yo también la conoci, fue una de las mejores cogidas que he tenido en este año la morra conmigo fue muy cariñosa y eso me gusto mucho de ella...
De verdad este compa del tibio tiene puras joyas y ya le he calado en muchas agencias pero las chicas del tibio en su mayoria tienen un toque extra que me dejan un bonito recuerdo, como lo fue Maya y Regina, de verdad que si quiero contratar sin miedo es con mi compa el tibio.

coba nail

Miembro Activo
Yo la conocí en calientes y aunque en la presentación si pasa su trato no me gustó, se me hizo muy cerrado y me vendieron servicios que no hizo, entiendo que hay cosas que no hacen pero el engaño lo detesto. Jamás he contratado aquí pero ya sería un volado arriesgado.

Pium pium

Miembro
Yo también la conoci, fue una de las mejores cogidas que he tenido en este año la morra conmigo fue muy cariñosa y eso me gusto mucho de ella...
De verdad este compa del tibio tiene puras joyas y ya le he calado en muchas agencias pero las chicas del tibio en su mayoria tienen un toque extra que me dejan un bonito recuerdo, como lo fue Maya y Regina, de verdad que si quiero contratar sin miedo es con mi compa el tibio.
Pero está es Catalina Bro... Creo tu te refieres a Carolina! Bueno, porque recuerdo que alguna vez te expresaste así de tu experiencia con ella. Esta chica Catalina es nueva del Tibio.