La visualización de invitados es limitada

Buena XP Catalina paisa

Jhon Constantine

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Catalina paisa
Contacto
@Paisa_cats en telegram
Precio
No recuerdo bien pero cerca de los 2,200 las 2 hrs
Tiempo acordado
2,200
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Filtros de cámara, principalmente iluminación
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25-28
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No me agrada
Extras
Maneja varios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, con gusto
Buenas tardes camaradas de este H. Foro.

Esta es una reseña que tenía atrasada por publicar, honestamente no lo hacía por pereza.

En fin, ya van múltiples ocasiones que me cito con la chica y en todas me he ido satisfecho, su físico es promedio a colombia, chaparrita de no más de 1.60, delgada sin llegar a los huesos, con buen culo y tetas promedio, piel canela, lo bueno es que ella misma lo admite y no se avergüenza de ello, lo cual está bien, una ocasión en la plática de los inters mientras me preguntaba el porque la elegí le comenté que la había ubicado desde su estancia en Danny y ella misma admito que ya no es nada de cuando inició en este ambiente. Hay que recalcar que es madre, obvio va a tener sus detalles, como todos.

Ahora sí piensas que por ser colombiana va a ser sexo muy hardcore y con pocos límites estás mal, a ella se gusta ser sensual, en ocasiones hasta lleva la pauta lo que me agrada, muy pocas mujeres llegan a esos gustos, el sexo con ella es como ver Emmanuelle trough time en golden, algo que a mí me gusta llamar soft-core. Se siente como una verdadera experiencia de amantes, no como si estuvieras teniendo sexo con tu novia/esposa, si no una amante de verdad, esa que eliges más por su físico que por sentimientos, es algo pasional.

Cerrando este post me gustaría decir que no a todos nos va igual con las damas contratadas y que la juzgo desde mi perspectiva y mi experiencia con ella.

Gracias por leer, espero que les sirva para tomar alguna decisión sobre contrataciónes próximas .

Disfruten del sexo y las scorts, sin olvidar que también ellas deben disfrutarlo

juancarlosnavarrete

Miembro Activo
Toma en cuenta q hay quien no la conoce y lee las reseñas para ver si la contrata o no entiendo q a lo mejor en servicio puede variar dependiendo de la persona pero darle 4 estrellas en busto y trasero creo q andamos mal busto flácido como calcetín con canica nalgas casi inexistente hay q ser más críticos en ese tema pagas por un servicio q este incluye el trato y el físico de la persona q estás contratando