La visualización de invitados es limitada

Mala XP Catalina controversial

Estado
No está abierto para más respuestas.

catalindaaa

Miembro Activo
No se le puede tomar en serio si sus respuestas son así de simplonas.

En fin, sus actos dicen más que sus palabras.

Buenas noches, es hora de descansar.
Mis actos,pues yo solo respondí a una bola de batos frustrados 😖 misoginos sin madre sin una gota de empatia hablando mierda de alguien que no conocen,si se llevan se aguantan si hablan mierda de mi yo porque no puedo responder lol

catalindaaa

Miembro Activo
No se le puede tomar en serio si sus respuestas son así de simplonas.

En fin, sus actos dicen más que sus palabras.

Buenas noches, es hora de descansar.
Mis actos? Porque les respondo a una bola de frustrados 😖 asquerosos que no hacen si no estar hablando mal de las mujeres una reseña es una cosa y la maldad y la misoginia es otra el que se lleva se aguanta mijo,y don estoico deberías de saber que uno de los principios de el estoicismo es no meterse en lo que no te importa 🤷 😉 si no tomas en serio mis respuestas que haces respondiendo enfermo.mental

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Mis actos? Porque les respondo a una bola de frustrados 😖 asquerosos que no hacen si no estar hablando mal de las mujeres una reseña es una cosa y la maldad y la misoginia es otra el que se lleva se aguanta mijo,y don estoico deberías de saber que uno de los principios de el estoicismo es no meterse en lo que no te importa 🤷 😉 si no tomas en serio mis respuestas que haces respondiendo enfermo.mental

Buenos días, querida comunidad y señorita en cuestión.

Nunca me metí con usted y he sido respetuoso aún cuando pide a gritos que dejen caer sobre su persona toda clase de peyorativos.

Solo evidencié que había creado un perfil para justificarse, y luego ya vino en persona a ofender a los que no comparten su opinión.

Todo lo demás, es fruto de su actuar.

Saludos, buen inicio de semana.

cachuflo2020

Miembro Activo
Amigo que mal te vez haciendo este tipo de reseña conozco a esta chava es colombiana de con jess hace unos años estuve con ella pa empezar si no te gusto y te pareció tan elevado el precio la hubieses devuelto si quisiste estar con ella fue porque te agrado y accediste a pagar su precio ya hable con ella y me dijo que te pregunto si podía ir en ropa deportiva y accediste! Y te dijo que estaba enferma de gripa y que no había dormido bien a lo que tampoco tuviste ningún problema,que mal se ven hablando de una mujer asi!!!!!!tomen terapia y busquen de Dios
Ajjajaja ya salió el padrote o el simp

Master

Miembro Reconocido
Hay bebesito creo que tu ni gastas dinero como que te pagan por estar aquí de sapito
Awwwwww creo que no coges ni de gratis,ni pagando miamor,estas muy ocupado ejerciendo tu papel de tía chismosa de lengua de barrio,ponte a trabajar miamor para que contrates chicas de tu altura

Claro que contrato chavas, ahí están unas cuantas reseñas mias, solo que soy muy selectivo.

catalindaaa

Miembro Activo
Afortunadamente un estoico no necesita más que su sombra en este mundo sin significado.

Saludos.
Afortunadamente un estoic
Claro que contrato chavas, ahí están unas cuantas reseñas mias, solo que soy muy selectivo.
Si bebesito también deberías de ser selectivo en dar tu humilde opinión eres un vale verga y estupido yo también estoy aquí para andar opinando porque es Internet y uno puede poner lo que se le da la puta gana así que sorry miamor si te sientes muy aludido

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Afortunadamente un estoic

Si bebesito también deberías de ser selectivo en dar tu humilde opinión eres un vale verga y estupido yo también estoy aquí para andar opinando porque es Internet y uno puede poner lo que se le da la puta gana así que sorry miamor si te sientes muy aludido

🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Arriba dice "uno puede poner lo que se le de la puta gana" (sic) y parece que ese criterio solo aplica para sus decires.

Que afán de estar ofendiendo al prójimo.

Saludos.

catalindaaa

Miembro Activo

Nunca me metí con usted y he sido respetuoso aún cuando pide a gritos que dejen caer sobre su persona toda clase de peyorativos.

Solo evidencié que había creado un perfil para justificarse, y luego ya vino en persona a ofender a los que no comparten su opinión.

Saludos, buen inicio de semana.
De respeto no tienes nada y si me caen peyorativos o no me vale verga con todos ustedes me limpio el culo y me queda cagado nadie esta obligado a contratar a nadie pero nadie tiene derecho a insultar a cualquiera que se les de la perra gana por que no les parece un puto físico,ah bueno pues yo quiero aplicar la misma ah y no oyes descubriste la cura del cáncer hay que darte un premio!!!!!vive tu vidaaaa perdedor aquí yo no he perdido nada métanse sus 1000 pesos por el culo arriba manada de imbéciles y aquí estoy hablando y no se los estoy mandando a decir con nadie manada de desocupados malcogidos

Saludos, buen inicio

catalindaaa

Miembro Activo
🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Arriba dice "uno puede poner lo que se le de la puta gana" (sic) y parece que ese criterio solo aplica para sus decires.

Que afán de estar ofendiendo al prójimo.

Saludos.
Pues yo no estaba ofendiendo a nadie hasta que le vi la cantidad de porquerías qué andaban escribiendo a lo tonto y me vale verga la verdad pregúntame si me importa jajaj

Stefan Volich

Miembro Reconocido
De respeto no tienes nada y si me caen peyorativos o no me vale verga con todos ustedes me limpio el culo y me queda cagado nadie esta obligado a contratar a nadie pero nadie tiene derecho a insultar a cualquiera que se les de la perra gana por que no les parece un puto físico,ah bueno pues yo quiero aplicar la misma ah y no oyes descubriste la cura del cáncer hay que darte un premio!!!!!vive tu vidaaaa perdedor aquí yo no he perdido nada métanse sus 1000 pesos por el culo arriba manada de imbéciles y aquí estoy hablando y no se los estoy mandando a decir con nadie manada de desocupados malcogidos
🤣🤣🤣🤣 Pobrecita.

catalindaaa

Miembro Activo
Igual que tu Robert alatorre o como te digo barbarita robertita?te voy a llamar por tu nombre no haces más que insultar a las mujeres porque no te parece el físico no he sido la única por cierto,pero que chistoso que el primo hermano de shrek se dedique aferrimamente a estar pordebajeando a una mujer que no le parece ?encima te atreves a llamarme señora cuando eres un calvo gordo con nariz de sopladora y los dientes amarillos que Dios te de salud y llegues a los 50 muy pronto besos 💋

AlatorreM

Miembro Reconocido
Igual que tu Robert alatorre o como te digo barbarita robertita?te voy a llamar por tu nombre no haces más que insultar a las mujeres porque no te parece el físico no he sido la única por cierto,pero que chistoso que el primo hermano de shrek se dedique aferrimamente a estar pordebajeando a una mujer que no le parece ?encima te atreves a llamarme señora cuando eres un calvo gordo con nariz de sopladora y los dientes amarillos que Dios te de salud y llegues a los 50 muy pronto besos 💋
Qué chido se enoja la señora. 🤣🤣

Estado
No está abierto para más respuestas.