La visualización de invitados es limitada

Celeste de Conejitas, una experiencia maravillosa

Nombre / Agencia
Celeste de Conejitas
Contacto
3328144255 o Telegram
Precio
3000
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
leve
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
excelente
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
si
Extras
Anal y otras opciones
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola hermanos de leche, el día de hoy les traigo mi primer reseña, no soy de GDL así que no podré reportar demasiado, pero puedo reportar este encuentro.

Contacte a Don Conejo desde días atrás y a diferencia de otras agencias cortantes y payasas, esta se porto de lujo, siempre respondiendo con claridad y muy atentos, había visto que la puntualidad era un tema con ellos, sin embargo en mi caso no fue así, muy puntuales y sin problemas, todo el trato muy claro.

Total que llegó Celeste, y en cuanto entró al cuarto, la primera impresión fue de "mmm pues no se parece taaanto a las fotos" traía un abrigo y pidió entrar al baño, al salir.. otro juego completamente, sexy, en taconcitos, uff!!!

Empezamos a platicar un poco, dejar en claro las cosas que yo pretendía, romper un poco el hielo y la verdad es que la morra se acopla super bien!. Como muchos saben, entre mejor las tratemos con respeto y cordialidad, la experiencia será mejor.

No voy a indagar demasiado en la acción, fue de una hora y media con anal incluido, un par de mamadas ensalivadas de ensueño!, 2 palos y en general una experiencia chingona!, el costo e mi parecer es lo justo ya que fue mas tiempo y con extras.
 
Arriba