RickSanchez91
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Celeste / Estética Palacio
- Precio
- 1300 una hora + 500 del oral natural
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí, y varias veces
Mi segundo encuentro fue en Estética Palacio. Al llegar, el lugar está agradable. Entras, te pasan a un sillón y te dan pasarela. Me quedé con Celeste. Chica petite, alrededor de 25 años, morena. Me encantó su actitud y su disposición. Pasé y comienza con un masaje. Es bueno, sin ser de wow, pero compensa con la vista. En todo momento sonriendo. Te acomoda y empieza a acariciarte, en especial atención a los gemelos. Te pregunta cómo quieres el oral. Natural, 500 pesos extra. Probablemente no sea necesario el natural. Deja que la acaricies toda y gime rico. Ya que te prende lo suficiente, ella se lo monta sola. Me hizo acabar brutalmente. Después se quedó a la conversación y es una chica super agradable, simpática y de buena actitud. Me dice que trabajaba en el Babilonia de Galerías. Algo que es de punto a mejorar, la habitación 4 no tenía agua (me benefició porque nos cambiamos a la suite con jacuzzi). Cuerpo suave, piel bonita, cara linda. Todo pequeño, salvo el culito. Me encantó que oliera a miel. Repito? Definitivamente sí.