La visualización de invitados es limitada

Buena XP Celeste de Palacio

Nombre / Agencia
Celeste / Estética Palacio
Precio
1300 una hora + 500 del oral natural
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, y varias veces
Mi segundo encuentro fue en Estética Palacio. Al llegar, el lugar está agradable. Entras, te pasan a un sillón y te dan pasarela. Me quedé con Celeste. Chica petite, alrededor de 25 años, morena. Me encantó su actitud y su disposición. Pasé y comienza con un masaje. Es bueno, sin ser de wow, pero compensa con la vista. En todo momento sonriendo. Te acomoda y empieza a acariciarte, en especial atención a los gemelos. Te pregunta cómo quieres el oral. Natural, 500 pesos extra. Probablemente no sea necesario el natural. Deja que la acaricies toda y gime rico. Ya que te prende lo suficiente, ella se lo monta sola. Me hizo acabar brutalmente. Después se quedó a la conversación y es una chica super agradable, simpática y de buena actitud. Me dice que trabajaba en el Babilonia de Galerías. Algo que es de punto a mejorar, la habitación 4 no tenía agua (me benefició porque nos cambiamos a la suite con jacuzzi). Cuerpo suave, piel bonita, cara linda. Todo pequeño, salvo el culito. Me encantó que oliera a miel. Repito? Definitivamente sí.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir su experiencia compañero, saludos 🤙
 
Arriba