- Nombre / Agencia
- Briangelics
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1800
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- Si
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Filtros
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Nula
- Oral con baba
- Nula
- Oral a ella
- No, olía mal
- Oral natural
- Nulo
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No y no recomiendo
Qué tal amigos, paso a dejar mi mal sabor el día de ayer, cité a la susodicha y para empezar usa mucho filtro en las fotos, no mucho que ver la verdad, llego con un vestido que se le veía bien, pero al empezar las acciones, de inmediato noté mal aliento, aparte que los besos muy mal dados, no te dice que no a nada, pero parece que estás con una muñeca inflable o no se, cuando empezamos a tocarnos, le metí los dedulce y mal olor también, ya está iba muy mal de verdad, le pedí el oral y de lo peor, nomas se metía el rifle en la boca, pero hasta allí, nada literal, no hacía nada, ya luego salió con que se cansaba y mejor la acosté, dije, haber si pasa algo, otra vez, besos mal dados y con el mal olor, ya no insistí, la quise poner a succionar pero acostada haciendo yo los movimientos y se quitaba, solo se reía y de pronto me llegó un olor de axilas jajaja, por eso no trataba de moverse jajaja, eso me terminó de bajar todo, terminé haciéndome justicia por mi propia mano mejor jajaja, la verdad el peor servicio que me han dado, pero ya que me levante y mejor le dije a la chica que me retiraba, ya le salió lo platicadora jajaja, colmillazo jajaja… dicho esto, ya van varios servicios de lo que salgo insatisfecho y quizá sea señal de que es momento del retiro, no es barato y para andar regalando el varo así nomas, esta cabron!! Solo como comentario, de parte de la agencia el trato es excelente, siempre mucha atención y todo muy claro, veo que suben más chicas y de buen ver, quizá solo tuve mala suerte, espero esto se revierta jajaja, saludos!!