La visualización de invitados es limitada

Mala XP Celine de Briangelic's una estafadora absoluta.

Nombre / Agencia
Briangelic's
Contacto
Briangelic's en telegram.
Precio
1800
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
300
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Esta bastante retocada pues no es blanca y ademas esta gorda
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
Unos 20 años
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nada
Oral con baba
Menos
Oral a ella
Olía mal
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Es un fiasgo
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca en la vida. Tengo 10 años en esto y es de los peores servicios cuando no el peor que he tenido. No se dejen robar de esta arpía.
Hola a todos los miembros del gremio puteril hoy quiero venirles a antirecomendar a una colmilluda de 1ra, que un lobo se queda corto. Contrate a Celine de esta agencia ya había tenido algunas buenas experiencias con la agencia y pues el encargado me la recomendó y pues sobres. Yo veía en las fotos que pues se miraba bien sabrosa y pues me instalé. Llego una chaparrita bastante morena pues no es para nada blanca como en sus fotos y además tampoco es agraciada de cara y encima esta pasada de peso. Total paso a la habitación con un ánimo como cajera del OXXO que ya lleva 18 horas laborando. Yo me esperaba un mangazo y nada y además con una actitud de mierda. Me pide el dinero los 1800 peor gastados de mi vida y le digo que si empezamos con el oral. Me quedo acostado y la morra se mete mi pene en mi boca con preservativo y no se mueve como si estuviera congelada. Osea solo se lo ponía en la boca pero sin moverse en lo absoluto como quien se mete un platano y ahí se lo deja pero solo la punta. Le dije que si mejor en el suelo y fue lo mismo. Empecé a acariciarle la vagina y me dijo que no le gustaba, además que le olía mal. Y ahí fue cuando mejor le pedí que por favor se retirara. El de la agencia solo me dijo que hablaría con la chica pero ni reembolso de nada ni de un descuento futuro. Son la verdad pues chingaderas las que hacen estas morras pero espero que este post sirva para que ya nadie contrate a esta obesa, a menos que quieran echar su dinero a la basura. Ni modo así es esto pero muy mal de su parte y de la agencia también. A lo pronto no pienso volver a contratar ahí. Además no se parece para nada a como aparece en las fotos. Mi recomendación al compa de la agencia es que mejor le de aire porque nomas le va a espantar clientes pues ella misma me dijo que ya tenía mucho recorrido en otras agencias y por algo debe ser.

Adjuntos

• Screenshot_20260728_151739_Telegram.jpg
    Screenshot_20260728_151739_Telegram.jpg
    416,2 KB · Visitas: 169
  • Screenshot_20260728_151727_Telegram.jpg
    Screenshot_20260728_151727_Telegram.jpg
    524,2 KB · Visitas: 169
Última edición:
Que mal colega, entiendo que este empu,t4d0, pregunta veo que le da a la golfa de calificaciones, a todo una sola estrella, en vd estaba tan jodida, por que si bien ud menciona que no se parece a la de las fotos, uno esperaria que la agencia no fuera tan marrana ocmo para hacer el fotomontaje del año.

Somelie

Nuevo
Hola a todos los miembros del gremio puteril hoy quiero venirles a antirecomendar a una colmilluda de 1ra, que un lobo se queda corto. Contrate a Celine de esta agencia ya había tenido algunas buenas experiencias con la agencia y pues el encargado me la recomendó y pues sobres. Yo veía en las fotos que pues se miraba bien sabrosa y pues me instalé. Llego una chaparrita bastante morena pues no es para nada blanca como en sus fotos y además tampoco es agraciada de cara y encima esta pasada de peso. Total paso a la habitación con un ánimo como cajera del OXXO que ya lleva 18 horas laborando. Yo me esperaba un mangazo y nada y además con una actitud de mierda. Me pide el dinero los 1800 peor gastados de mi vida y le digo que si empezamos con el oral. Me quedo acostado y la morra se mete mi pene en mi boca con preservativo y no se mueve como si estuviera congelada. Osea solo se lo ponía en la boca pero sin moverse en lo absoluto como quien se mete un platano y ahí se lo deja pero solo la punta. Le dije que si mejor en el suelo y fue lo mismo. Empecé a acariciarle la vagina y me dijo que no le gustaba, además que le olía mal. Y ahí fue cuando mejor le pedí que por favor se retirara. El de la agencia solo me dijo que hablaría con la chica pero ni reembolso de nada ni de un descuento futuro. Son la verdad pues chingaderas las que hacen estas morras pero espero que este post sirva para que ya nadie contrate a esta obesa, a menos que quieran echar su dinero a la basura. Ni modo así es esto pero muy mal de su parte y de la agencia también. A lo pronto no pienso volver a contratar ahí. Además no se parece para nada a como aparece en las fotos. Mi recomendación al compa de la agencia es que mejor le de aire porque nomas le va a espantar clientes pues ella misma me dijo que ya tenía mucho recorrido en otras agencias y por algo debe ser.
La chica era Turquia de Rish y estuvo en Calientes una temporada, lo que dice el compañero es cierto y si le huele (yo lo atribui a que venia de la calle y con una bañada quedo) los pechos estan bonitos pero es todo

Que mal viaje colega...
@Briangelics de verdad, no hay un reembolso o compensacion, el colega no tuvo relaciones y ni ORAL por que no hizo nada, es increible que tengas a tipas trabajando asi, cuando te jactas de que tus chicas son top y no se que mas pones cuando las anuncias...

Deberian de tener mas cuidado al contratar con este tipo de agencias, no por que tengan a 1 joya que medio le mete las balas al pecho como a las demas funciona esto..

Es a lo que me refiero , ellos si cobraron , a la fulana esta si le pagaron y el colega, perdio tiempo, dinero y solo hizo corajes

SALUDOS

1er error hacerle caso a las recomendaciones de la agencia, ellos siempre van a querer vender es su trabajo y siempre te van a ofrecer a las morras más mosqueadas que no se le mueven. Y esta morra si está como en 4 agencias al mismo tiempo estafando gente
Coincido, las agencias van a sacar a sus cascajos, así me pasó con la agencia del Durazno que hasta se enojan si no tomas su recomendación y te interesa alguien mas

Lo único que fue bueno para decir ni siquiera una disculpa.

Adjuntos

• Screenshot_20260728_190144_Telegram.jpg
    Screenshot_20260728_190144_Telegram.jpg
    949,1 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20260728_190141_Telegram.jpg
    Screenshot_20260728_190141_Telegram.jpg
    983,1 KB · Visitas: 65

Andy el parchador.

Miembro Reconocido
Espero que pronto la Agencia de su réplica del hecho, un cliente que pone una estrella en todo, además menciona qué las fotos nada ver, entonces porque la dejo entrar y le pagó.

La hubiera regresado sin darle nada, si no cumplía con lo requerido.
Ya desnuda le quizo meter mano a la panocha, ella se lo prohibió, después viene ese mal olor.

Espero que pronto la Agencia de su réplica del hecho, un cliente que pone una estrella en todo, además menciona qué las fotos nada ver, entonces porque la dejo entrar y le pagó.

Ya desnuda le quizo meter mano a la panocha, ella se lo prohibió, después viene ese mal olor.
A veces aunque no llegue lo que exactamente tú esperabas te llevas una buena sorpresa a todos no ha pasado. Cosa que esta vez no paso como explico. Además ella llegó pidiendo el dinero casi al puro entrar. Ni modo que se lo sacara del bolso. Otros servicios han sido buenos de la misma agencia ya he visto a varias. Es más culpa de la chica, no tanto de la agencia, que me había tratado relativamente bien. Aunque esa ya tiene reseñas donde dicen que pues como yo lo pude comprobar no se parece en nada a las fotos. Yo no sabía que era Turquía de Rish sino ni me aviento. Pero bueno ni pedo ya ni modo, toca exigir mejores servicios por nuestro dinero amigo.

Última edición:

Ya otro amigo acaba de publicar exactamente lo mismo que me pasó a mí con lo que mi relato tiene un testigo. Saludos amigo.