La visualización de invitados es limitada

Buena XP Chanell de Peaches

rayman

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Chanell
Precio
1700
Tiempo acordado
1 Hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual lo que ves
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si, excelente servicio
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hoy tuve mu primera experiencia con una SS y no me cabe la menor duda de que elegí sabiamente esta ocasión.

Chanell es una chica super amable y buena onda, llega con una buena actitud, muy limpia, todo rosita, apretada.

Llego muy puntual a la hora acordada, se le pago y paso a la habitación, procedió a cepillar sus dientes, para después comenzar una presentación tranqui.

Procedió a desnudarse ella hasta quedar en tanguita, para después proceder a unos ricos besos, ya para cuando estaba bien macizo, se baja y me da una mamada de campeonato, mucha saliba, nada de diente a pesar de tener brackets.

Pregunte si podía proceder yo a darle un oral a lo que me dijo que no, por lo que me quede con las ganas pero si pude besarle todo el cuerpo qué sabia deli.

Procedemos al acto y la puse en 4, a lo que por mi mala experiencia en esta ocasión, no lubricaba mucho, por lo que tenia que darle despacio porque le lastimaba, así que fuimos de a poco subiendo la intensidad hasta que ya le pude dar duro; le pido que se monte en mi y empieza a darme unos buenos sentones y moverse bien, lamentablemente para ese momento ya habían pasado el tiempo y justo para cuando acabe ella se desmonto porque ya la estaban esperando para irse, por lo que muy apresuradamente procedió a darse una ducha y retirarse.

Sin duda alguna espero repetir, pero si creo que necesito agarrar callo en esto de las SS, ya qué pues para mi persona me gusta mucho hacerlas gemir y mojarse y esta ocasión no se dio, con quien me recomiendan qué pueda probar del mismo calibre para seguir disfrutando así de bien

elchez

Miembro
Una pregunta, se deja dedear? Es de la cosas que mas me gusta hacer pero algunas no les gusta o no se dejan, lo cual se entiende, por eso siempre investigo antes, pero en las agencias es difícil que te digan que no hacen ciertas cosas porque se les cae la cita.