La visualización de invitados es limitada

Chavita de 18 años

lalo48

Nuevo
Buenas colegas, alguien sabe de alguna chava blanquita, jovencita de unos 18 años, flaquita, es las pocas fantasías que faltan cumplir, pero la mayoría que dicen tener 18 son falsas la mayoría son muchos más grandes, igual cualquier dato se agradece.
Psd: no importa si es de agencia, independiente o casita.

omargomez1

Miembro Reconocido
Buenas colegas, alguien sabe de alguna chava blanquita, jovencita de unos 18 años, flaquita, es las pocas fantasías que faltan cumplir, pero la mayoría que dicen tener 18 son falsas la mayoría son muchos más grandes, igual cualquier dato se agradece.
Psd: no importa si es de agencia, independiente o casita.
El tema de la edad es algo subjetivo. La mayoría que ofrecen chicas de 18 recién cumplidos, lo hacen justamente por la fantasía de muchos de darse a una recién legal.

Tendría que mostrarte su INE para verificar que efectivamente tenga la edad que buscas.

Pero hay chicas de 18 que iniciaron en la p#t3ri4 desde los 15. Y a los 18 ya están más vividas que una de 30. Y hay unas de 25 que son más inocentes que una de 18.

Personalmente me dejo llevar por mi instinto. Si la veo muy chica, me invento un pretexto y mejor huyo. Uno nunca sabe.

raul haro

Nuevo
Ya son muy escasas las que hay la única que ahorita se ve chica y cara bonita es Sofía de mtziri anteriormente estaba Natalie en Miriam vip 18 años morenita pero ya tiene meses que aborto

Demonlemur

Miembro
Emma de calientes, le hace competencia al físico de Tammy, incluso es más petite que Tammy por bajita; tambien es más novata pero cotorra y buena onda.

Lanre

Miembro Activo
Si esta canijo a menos que te muestren su INE como bien dicen hay algunas que hasta desde los 15 empiezan a trabajar.

Indalo

Miembro
También me interesa, la última que probé fue Francia de conejitas y estuvo dos tres jajaja también tabata ahora key, pero ambas se veían más experimentadas que yo, recomendaciones de morras que al menos si parezcan teens?

En Spa Eros había una Ruby que por lo que platiqué con ella me parece que realmente tenía 18 años, tendría apenas unos 6 meses que recién los cumplió (actualmente ya se salió de ahí, quien sabe si vuelva)

Y en Spa Divas hay una Andrea que tiene 19, mismo caso por lo que platiqué con ella me parece que no mentía sobre su edad ( ya tiene un par de semanas que dejaron de anunciarla, no se si siga trabajando)

yorgino

Miembro Activo
Todas las estéticas y casitas anuncian disque 18 añitos, pero en realidad ya tienen sus 20 tatos y bien colmilludas, La unica que si me consta que tiene esa edad es, Fany de Marlene Vip, pero ya tiene como 3 semanas que no va.