La visualización de invitados es limitada

Buena XP Cherry on top

Nombre / Agencia
@JulyanaVIP/Cherry
Contacto
33 1890 6878
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
cash
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Real
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
si
Oral con baba
si
Oral a ella
si
Oral natural
si
Anal
no
Extras
no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si, muy rico
Cherry

Donde y Cuando:

Guadalajara / Mi Hotel / Ago 2025

Contacto:

Telegram: @JulyanaVIP

WhatsApp: 33 1890 6878

Pagina Web: https://julyanavip.com/

Precio:

Moderado(Vale cada centavo)

Fotos Publicadas:

Actuales es ella,

Mejor Atributo:

Delgada, Tetas naturales y grandes, buena actitud

Actividades:

Oral Natural, Oral 69, Oral Cargada, Oral a los Huevos, K9, Jinete, Jinete Reversa, Misionero. Terminación en condon .

Oral:

Muy sensual y obedece tus deseos. Profundo y mucho contacto visual. La puse enfrente de mi en 4 con sus nalgas paraditas. Hermosa vista que enloquece. CDP. Ella en rodillas, yo parado en la cama, ella sumisa tragandose mi verga como dulce. CDP. Se acuesta boca arriba con su cabecita colgando al costado, un poco de facefuck… mientras masturbo su pussy. Le encanta y gime muy rico. CDP. La cargo, tipo 69 pero parados, su cueva sabe muy rico y su cabeza bombeando mi pene. CDP. Position 69, se siente hermoso su peso y la suavidad de su piel. Su sexo a mm de mi cara, disfrute su olor y la vista, mientras ella se ahogaba con mi verga en su garganta. CDP. Me senté en el sillón, ella sumisa de rodillas me complació como un rey. Sus labios acariciando cada cm de mi vega.

Momentos más memorable:

Empezamos, la pongo en cuatro, su cuerpo flaquito con curvas en las partes que cuentan. Se acomoda con su cabecita tocando sabana, sus nalgas bien paradas, y unos perreos y empujones en la venuda que tenia que cuidar mi balance y mis ganas de explotar en su culo. Super ricos movimientos, miradas hacia atrás, gemidos, y unas embestidas que dejarían a un novato seco. CDP. Se sube de jinete, hermosa vista de una cinturita de avispa, tetas de lujo y una sonrisa que me dice cuanto lo disfrutaba. CDP. Jinete al revés, que rico hermoso culo, bien depilada y con un ano que pide ser sometido. No hace anal. Pero si te da unos sentones, que rico con cabalgadas de profesión impresionante. Es una bella bestia al coger. CDP. Misionero, me encanto esta posición porque disfrute como mi venuda le abría el pussy a esta muñeca. Sus tetas bailaban con cada metida de verga, era irresistible la vista, sus gemidos y sus ojitos seductores.

Terminación:

Termine en Missionero, solté todas las bendiciones en el globito.

Recomendación:

Super recomendada

Notas:

La Agencia es muy buena, profesional y discreta.

Esto fue un sueño nada es real. Mencionen esta reseña cuando agenden. Preguntas MD

El Pavo del mal

Miembro Activo
No he tenido el gusto de conocerla, pero a lo que he visto de fotos y honestamente 5 estrellas en busto no lo creo ... lo demás sí, es muy boonita, es lo único que creo que no coincido y creo que varios con lo que hemos visto a fotos, ella es la estrella de Julyannas y después Skarlet, así como digo que un busto de 5 no crreo con lo que se ve en fotos, lo demás sí .... no dudo que sea la mejor de la agencia y sea la nueva "Grace", pero hay que recordar que anque nos gusten mucho y la hayamos pasado a todo dar, hay que tratar de ser objetivos para que los demás puedan tomar una decisión, por ejemplo yo también calificaría a Aitana así como tu porque la pasé excelente y se me hace rpeciosa, pero la verdad no tiene el busto muy grande y tampoco está acuerpada, como dices no me importóa a mí para pasarla bien, pero si lo puse en la reseña.

Cherry me encanta como viste, su boca se ve deliciosa y en las fotos denota excelente actitud como dice usted colega a diferencia de Skarlet que se ve más seca en fotos.

Pienso conocerla la p´roxima semana, inclusive le tengo unregalito, le digo la reseña está muy bien hecha, pero lo único que me saltó fue el busto.

Última edición: