Yo he contratado con ellos a pamela Valentino, ginger de la boutque a camil, gaby, brenda que también estuvieron en la boutique y otras extranjeras que ya no estas , pura extranjera y nunca he tenido problemas de nada por el contrario un día una chava me cobro taxi de más y lo pague avise después del servicio a la agencia y me lo reembolsaron , estoy tras kiara y unas dos más de esa agencia