La visualización de invitados es limitada

Buena XP Chica en el Arandas

Nombre / Agencia
Arandas
Precio
1500
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No tiene
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin claro
Hace un mes fui al bar Arandas y vaya que hay joyitas escondidas en ese lugar, es de ficheras pero también si la chica se presta puedes disponer de sus servicios en privado, yo en lo personal conocí a una chava me dijo que tenía 26 con unas lindas tetas y en medio de sus tetas un tatuajes como de un búho la verdad muy rica la mujer buen experiencia el lugar no es caro para tomarte unos tragos y puedes bailar y eso es clave para entrar en confianza con la chica al final ya tomados le dije que si hacía servicio me dijo que sí pero por fuera por qué le convenía más 1500 una hora aunque por una u otra cosa gastos de navidad y todo no se me ha presentado la oportunidad de regresar ya que salí muy tomado ese día pero volveré para tumbarle el contacto y contratar sus servicios después les platico pero si alguien más va de aquí y se adelanta pues no dude en comentar como fue la experiencia la chica en un principio es muy reservada y se entiende pero ya con tragos de más es muy chévere

SaulG

Miembro
Saludos,

Disculpa amigo, cómo funciona el rollo en ese lugar de ficheras? Nunca he visitado un bar de esos. Tienen cuartos privados en el bar para los servicios?

Saludos,

Disculpa amigo, cómo funciona el rollo en ese lugar de ficheras? Nunca he visitado un bar de esos. Tienen cuartos privados en el bar para los servicios?
Pues tú entras te sientas en una mesa pides algo para tomar, el mesero te recomienda alguna chica pero no estás obligado a fichar alguna de ellas si quieres solo puedes ir a tomar, en caso de que fiches a una pues platicas con ella le invitas unos tragos ( ojo la bebida de la chica es más cara ) pueden bailar hay música en vivo en el bar Arandas y hay salas más privadas por si quieres cachondear con la morra pero ahí tendrías que invitarle una cubeta como fue en mi caso con la chica que mencioné y también hay cuartos pero normalmente te sale más caro coger en el lugar por que te cobra la chica y aparte pagas en el lugar y es poco tiempo la vrd es mejor convencerla por fuera saludos amigo si vas nos platicas tu experiencia

Ojo ahi, si la chica esta en horario de trabajo, te van a cobrar salida, y con ellos ya tienes que considerar el pago de ella, el pago del motel y el pago al bar por la salida... Recuerda que te llevas su materia prima, y la casa nunca pierda...

Ahi lo ideal seria que se vieran cuando ella no trabaje, pero eso siento que es muy dificil.

Ojo ahi, si la chica esta en horario de trabajo, te van a cobrar salida, y con ellos ya tienes que considerar el pago de ella, el pago del motel y el pago al bar por la salida... Recuerda que te llevas su materia prima, y la casa nunca pierda...

Ahi lo ideal seria que se vieran cuando ella no trabaje, pero eso siento que es muy dificil.
Yo platicando con la chica que estuve me dijo obviamente por fuera sin que se enteraran en el lugar si podría hacer una salida pero no le tumbe su número por andar bailando y tomando se me olvidó y cuando menos pensé se tuvo que retirar d esa mesa pero pues así a uno no le conviene si es mejor convencerla por fuera

SaulG

Miembro
Pues tú entras te sientas en una mesa pides algo para tomar, el mesero te recomienda alguna chica pero no estás obligado a fichar alguna de ellas si quieres solo puedes ir a tomar, en caso de que fiches a una pues platicas con ella le invitas unos tragos ( ojo la bebida de la chica es más cara ) pueden bailar hay música en vivo en el bar Arandas y hay salas más privadas por si quieres cachondear con la morra pero ahí tendrías que invitarle una cubeta como fue en mi caso con la chica que mencioné y también hay cuartos pero normalmente te sale más caro coger en el lugar por que te cobra la chica y aparte pagas en el lugar y es poco tiempo la vrd es mejor convencerla por fuera saludos amigo si vas nos platicas tu experiencia
Te agradezco mucho la respuesta amigo. A ver si tengo la oportunidad para ver qué tal mi suerte. Suena mejor la estrategia de arreglar la cita por fuera. Que pases un buen día.

soytupadre

Miembro
en resumen como un table pero son el tubo ni que se encueren y mas Bara?