La visualización de invitados es limitada

Chicas con nombres heredados?

super_mario

Miembro Activo
Recientemente vi una publicación de un compañero acerca de Detroit de vagas el cual dice que no le pareciera que fuera la misma, entonces vi que el nombre de Rusia en vagas ha sido usado por al menos 3 personas, podríamos llamarlo prácticamente un personaje?
Si no es la intención de la agencia, por qué creen que le pongan el mismo nombre
De que otras chicas con el mismo nombre en la misma agencia se acuerdan o supieron?

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Recuerdo una discusión reciente sobre el tema de que el servicio de Detroit supuestamente ya no es el mismo que en enero, pero no sé si alguien afirmó que la chica no sería la misma jaja
Todas las fotos de Detroit son claras y no tienen filtros y realmente es ella, no sé cómo pudo surgir tal conspiración

He visto agencias a veces usando el mismo apodo para dos chicas diferentes, pero en tales casos, los períodos en que las dos scorts diferentes han estado activas estaban separados por 1-2 años; e.g. había 2 Carolinas con conejo, 2 Grecias con Alex y y hay más ejemplos

KillianXYZ

Miembro
Al menos con la vagas yo tome servicio con una hace como dos años (obvio ya no esta en la agencia) y le pregunte que pedo con su nombre. Me dijo que la agencia les dejaba elegir el que ellas quisieran así que supongo que será eso, simplemente las morras no tienen mucha imaginación para elegir otra ubicación geográfica :p supongo que es parecido al caso de las estéticas qué hay mil Hannas, Erikas y Xiomaras