La visualización de invitados es limitada

Chicas de calle hidalgo y la calzada

yorgino

Miembro Activo
Colegas, saben el procedimiento para contratar a estas chicas, nunca me he animado con ellas, pero el lunes vi a una chavita bien petit, paradita enfrente del Hotel Parys bien jovencita, flaquita y chaparrita, traía un vestidito bien sexy eso si rasgos indígenas. Antes de abordarla me gustaría saber como esta el rollo en este lugar.

kman1

Miembro
Colegas, saben el procedimiento para contratar a estas chicas, nunca me he animado con ellas, pero el lunes vi a una chavita bien petit, paradita enfrente del Hotel Parys bien jovencita, flaquita y chaparrita, traía un vestidito bien sexy eso si rasgos indígenas. Antes de abordarla me gustaría saber como esta el rollo en este lugar.
Saludos colega, llegas y abordas a la dama de tu agrado, te pasa la cotización, creo anda a $480 con el cuarto incluído, solo son creo 15 minutos, desnudo de la cintura para abajo, creo que te cobran $100 desnudo completo, y si quieres comer pechuga ya es otra lanita más, talvez salga más que en una estética, pero si la nena es de tu agrado si los pago, los cuartos hasta eso están mejores que los de las casitas, hay algunos que tienen hasta clima,saludos

yorgino

Miembro Activo
Saludos colega, llegas y abordas a la dama de tu agrado, te pasa la cotización, creo anda a $480 con el cuarto incluído, solo son creo 15 minutos, desnudo de la cintura para abajo, creo que te cobran $100 desnudo completo, y si quieres comer pechuga ya es otra lanita más, talvez salga más que en una estética, pero si la nena es de tu agrado si los pago, los cuartos hasta eso están mejores que los de las casitas, hay algunos que tienen hasta clima,saludos
Sabes si los cuicos que pasan por el lugar, te tueden decir algo, o tumbar una feria si te ven contactando alas chicas?

kman1

Miembro
Sabes si los cuicos que pasan por el lugar, te tueden decir algo, o tumbar una feria si te ven contactando alas chicas?
Los polis que andan cerca de con las chicas no la hacen de tos, aún así procura ir cuando no estén o si están date la vuelta, y vuelves cuando no estén,los polis que son bien pasados de reata son los que andan en el parque Morelos, más un gordo y un chaparro pelo corto que andan en una camioneta, una vez a la hora de mi comida fui a comer un lonche ahí,terminé y que pasan esos carajos, me basculearon, no me dí cuenta, ya cuando conté mi lana me faltaron 1000 pesos, una ss veterana me dijo: ya te chingaron esos ratas, verdad mijo

kman1

Miembro
Siempre pidan INE porque hay unas que se ven bien chavitas y ahi si se meterian en un pedote.
Una vez me tocó ver a 3 morros que andaban por esa zona, uno de ellos se animó a hablarle a una nena, y le dijo que estaba morro,le pidió la ine, el morro no contento fue con otra nena y también lo bateo, fue con la tercer nena y tambien lo bateó, el morro lo que hizo fue irse, jajaja, tambien ellas no se quieren meter en pedos, saludos