La visualización de invitados es limitada

Chicas de Estetica Babilonia.

Buen dia colegas.

¿Sabra alguien aqui que sucedio con las chicas de Estetica Babilonia? Al parecer se quedaron sin personal de un dia para otro, ya llevan casi dos semanas con chicas que usualmente estan en Estetica Palacio.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
A ese congal ya no regreso, ya subiré mi reseña.
Fui a repetir con Tamara por cierto riquicima y cogelona y nos tocaron la puerta.
Después me dijeron que me pase media hora cuando había sido una hora , pinche administrador morro lacra, me.fui de ahí y los mandé a la verga.

Por whats una nena de ahí me dijo que ya se la habían aplicado a varios clientes. De ser así ojalá ni vuelvan a abrir su congal donde no más ven como te chingan como cliente.
 

Capitanazo

Miembro Reconocido
A ese congal ya no regreso, ya subiré mi reseña.
Fui a repetir con Tamara por cierto riquicima y cogelona y nos tocaron la puerta.
Después me dijeron que me pase media hora cuando había sido una hora , pinche administrador morro lacra, me.fui de ahí y los mandé a la verga.

Por whats una nena de ahí me dijo que ya se la habían aplicado a varios clientes. De ser así ojalá ni vuelvan a abrir su congal donde no más ven como te chingan como cliente.
¿Te cobraron de más?
 
A ese congal ya no regreso, ya subiré mi reseña.
Fui a repetir con Tamara por cierto riquicima y cogelona y nos tocaron la puerta.
Después me dijeron que me pase media hora cuando había sido una hora , pinche administrador morro lacra, me.fui de ahí y los mandé a la verga.

Por whats una nena de ahí me dijo que ya se la habían aplicado a varios clientes. De ser así ojalá ni vuelvan a abrir su congal donde no más ven como te chingan como cliente.
Entiendo. Yo estuve un par veces con Candy, sin mayor problema, y es la chica que me interesa localizar. Espero siga activa.
 

Jose Jimenez

Miembro Activo
Quisieron men, y como no iba solo no me deje men. Pinches lacras este congal y igual todos los de quien es dueño pinches costos y tratos culeros.
Pues en esos casos son los que están dé encargados o que llevan control de las chicas en las instalaciones y el dueño no sabe y por otro lado si hay ostigamiento y regaños por todo las chicas sé pusieron de acuerdo y dijeron el valiente vive hasta qué el cobarde quiere y que bueno toda chica que hace buenos servicios tiene la oportunidad de estar donde mejor le convenga.
 

Richy Lona

Miembro
Según me platicaron Babilonia y palacio son estéticas "hermanas" es decir de la misma administración y yo a los monos que ví en palacio hace poco ya los había visto el año pasado en Babilonia. Aunque si dejan Babilonia sin calidad obviamente van a alejar a los clientes.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Ese tiempo cuando estuvieron Genesis, Candy y Natalia, visitar esa estetica era garantia.
Exacto men , yo me di a la genesys . Morra bien buen pedo y riquicima para coger.
Candy una ninfomana deliciosa.
Natalia era mi morena de fuego 🔥 del turno vespertino sin limitaciones y sin jaladas de extra para esto u otro ademas era profesionista y multiprgasmica
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Pues en esos casos son los que están dé encargados o que llevan control de las chicas en las instalaciones y el dueño no sabe y por otro lado si hay ostigamiento y regaños por todo las chicas sé pusieron de acuerdo y dijeron el valiente vive hasta qué el cobarde quiere y que bueno toda chica que hace buenos servicios tiene la oportunidad de estar donde mejor le convenga.
Unas nenas de ahi me dijeron por whats que el ultimo morrito que estaba de encargado sobrino de la dueña las trataba culero.

Y pues bueno a mandar a chingar a su madre a quien no funciona.
El administrador llamado juan de palacio de barba cerrada, ese bato si que es bandita y buen pedo y ese si les decia que que onda. Pero las morras lo manejaban mas a el
Que el a ellas.

Estuvo un encargado en babilonia llamado edwin de cabello chino
Y corto que era rocker, ese men les aconsejaba usar dulces de menta y estar limpias (llegando a la estetica entrar a bañarse), este ultimo encargado si sabia lo que yo y todos los clientes buscabamos para estar satusfechos desde llegar y salir de ahi. No se porque lo sacaron “ademas evitaba que pusieran pinche musica tumbada culera de banda o corridos” que tanto me caga y a las nenas las ponia en orden enfocadas a mi placer como cliente.
 

ingejc

Nuevo
Exacto men , yo me di a la genesys . Morra bien buen pedo y riquicima para coger.
Candy una ninfomana deliciosa.
Natalia era mi morena de fuego 🔥 del turno vespertino sin limitaciones y sin jaladas de extra para esto u otro ademas era profesionista y multiprgasmica
Natalia era toda una joya !
 
Arriba